Luego de que Daniela Luján confesara en el programa que encabeza a lado de Mariana Botas y Jessica Segura que la depresión la orilló a pensar en el suicidio, una de sus compañeras fue cuestionada por la prensa de espectáculos acerca de cómo es que abordaban este tema entre amigas.
Ante lo cual, Jessica Segura confesó frente a los micrófonos del programa "De Primera Mano" que tanto ella como Mariana Botas la han apoyado brindándole su amor, pero evitando abrumarla, pues saben que no es algo de lo que sea sencillo hablar; de hecho aseguró que ambas se han aventurado a investigar sobre qué es lo que se debe hacer ante estas situaciones.
"Tampoco queremos atosigarla o que se sienta como una víctima; simplemente es algo que sucedió, es algo que es químico y nadie es responsable de eso, entonces estamos aprendiendo entre las tres a llevar esto y apoyarnos las tres como siempre ha sido", confesó Jessica Segura.
Previamente, Daniela Luján señaló que al inicio del proyecto de “Envinadas” ella se refería a sí misma como “la prima de una amiga” cuando hablaban sobre alguien que tenía depresión, aunque era ella quien padecía este trastorno, el cual en su caso viene acompañado de ansiedad, por lo cual, actualmente se encuentra medicada.
“Me desperté un día y dije: ‘ya güey ya, todo a la chingada, ya me quiero morir’ o sea es que esa idea ya la traía pues, pero nunca había planeado cómo, más bien no, lo que empecé a negociar conmigo mismo es mi fecha de muerte, o sea como esta cosa de ‘no me puedo morir antes de que se muera panceta’, fue como un gran shock para buscar ayuda y fue que decidí ir al psiquiatra”, reveló Daniela Luján en aquella ocasión.
Jessica Segura habla de cómo las ha unido "Envinadas" a ella, Mariana Botas y Daniela Luján
Jessica, Mariana y Daniela Luján comenzaron a trabajar juntas en "Una Familia de Diez", proyecto del cual ya no forma parte Segura, pero que hizo que se forjara una gran amistad entre las tres actrices, orillándolas a crear un podcast en plena pandemia, mismo que se titula "Envinadas" y que ha tenido un gran éxito en redes sociales.
De hecho, el programa no solo ha servido para que las propias conductoras se abran ante sus seguidores, sino que los mismos fans les han compartido historias sobre cómo les ha ayudado escucharlas para enfrentar sus propios problemas, los cuales son como los que puede enfrentar cualquier otra persona.
Sobre esto, Jessica Segura informó que hubo una ocasión en la que estaba en un restaurante comiéndose una hamburguesa cuando una mujer se le acercó y comenzó a narrarle cómo es que su testimonio en "Envinadas" la había orillado a finalmente armarse de valor y dejar a su esposo infiel.
SIGUE LEYENDO:
Jessica Segura y los 3 tops con los que ha presumido su figura y abdomen de acero