RELACIONES DE FAMOSOS

El Señor de los Cielos 8: Rafael Amaya estrena novia, esto es todo lo que se sabe de la bella mujer

En n reciente encuentro con la prensa el actor que interpreta a "Aurelio Casillas" reveló que tiene dos años y medio enamorado de su actual novia quien además es su representante

ESPECTÁCULOS

·
Maritza y Rafael Amaya ya tienen 2 años y medio de relaciónCréditos: Foto: IG @missxocpa

Será este martes 17 de enero cuando por fin llegue a las pantallas la octava temporada de “El Señor de los cielos”, en esta edición marca el regreso de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas”, esto luego de estar dos temporadas fuera debido a sus problemas con las adicciones, sin embargo, a tan solo unos días del tan esperado estreno el guapo actor confirmó que su corazón ya tiene dueña pues ya tiene novia.

Y es que el nacido en Hermosillo, aseguró que la prensa se ha portado muy bien en estos últimos meses por lo que no veía nada de malo compartir un momento muy especial e importante en su vida fue entonces que confirmó que tiene dos años y medio de noviazgo con Maritza Ramos quien además de todo es su representante.

“Ya llevo dos años y medios de relación con una mujer maravillosa, quien me ha acompañado en todo este proceso, el lado malo y el bueno. Ha sido mi cómplice en todos los aspectos”, dijo a los medios de comunicación

¿Quién es Maritza Ramos? esto sabemos de ella

De acuerdo con varios portales de internet, Maritza y Rafael Amaya ya viven juntos y además tienen 2 gatos y un perro; el protagonista de “El señor de los cielos” se habría enamorado de su actual novia no solo por que es bella por fuera sino por que es una mujer muy inteligente.

Foto: IG @missxocpa

Cabe señalar que el flechazo no fue inmediato, si bien, seguramente Rafael Amaya reconoció la belleza de Maritza a primera instancia, se fue enamorando de ella con el paso del tiempo al darse cuenta que es una mujer muy inteligente y preparada, no por nada aseguran que el actor está muy orgulloso de su novia.

Foto: IG @missxocpa

De acuerdo con algunos sitios de internet, Maritza es de origen mexicano y americano y no es una mujer que se dedique a los medios de comunicación, incluso la guapa novia de Amaya tiene una maestría en Administración de Empresas y en Derecho Internacional, así como la licenciatura en Contabilidad y Finanzas.

Foto: IG @missxocpa

Por otra parte, Maritza trabajó como directora de finanzas para una agencia gubernamental, esto antes de comenzar a trabajar con Rafael Amaya y es que en un inicio Ramos se encargaba de las finanzas del actor osea era su contadora pero con el paso del tiempo decidieron que se convertiría en su manager.

SIGUE LEYENDO:

¿Angelique Boyer está embarazada? La actriz fue captada con misteriosa pancita

Banda El Recodo llega a España y toca el clásico “Bella Ciao” , así fue el espectacular momento

Daniela Luján sufre depresión y ansiedad, famosos reaccionan a la salud de la actriz

La Casa de los Famosos 3: ¿cuándo, a qué hora y en dónde ver el estreno de la tercera temporada?

Andrea Escalona regresa al programa Hoy tras convertirse en mamá

Grupo Firme cancela concierto en el Foro Sol, Eduin Caz aparece con los ojos morados y la nariz afectada

bmz