ROMANCES DE FAMOSOS

Carmen Villalobos confirma así su amor por Frederik Oldenburg

Los presentadores ya no ocultan su amor en redes sociales y se dejan románticos y misteriosos mensajes

ESPECTÁCULOS

·
Carmen podría estar dándose una segunda oportunidad en el amorCréditos: Foto: Especial

Hace tan solo unos días, salió a la luz un video de la actriz colombiana Carmen Villalobos donde fue captada un centro nocturno en República Dominicana acompañada del presentador de Extalón USA Frederik Oldenburg, sin embargo, no solo estaban bailando sino que en dicho video se puede apreciar como se besan.

Debido a lo anterior, comenzaron las especulaciones de una presunta relación amorosa entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg, cabe señalar que la actriz colombiana en julio del 2022 confirmó su separación del también actor Sebastián Caicedo por lo que la protagonista de “Sin senos no hay paraíso” estaría soltera, o por lo menos eso era hasta hace unas semanas pues la actriz escribió algo en redes sociales que confirma su amor por el experto en deportes.

¿Carmen Villalobos confirma su amor por Frederik Oldenburg?

Y es que además de los constantes likes en cada una de las publicaciones de Frederik Oldenburg en Instagram que Carmen Villalobos le da, ahora la actriz habría quedado al descubierto con un romántico comentario a quien presuntamente es su novio.

Villalobos no tardó ni una hora en dejar un comentario a Frederik Oldenburg quien compartió una fotografía a lado de los dos trofeos de Exatlón USA que se ganarán el día de hoy pues este lunes 16 de enero llega a su final el reality show deportivo, para darle paso a la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”.

Foto: Captura de pantalla

Con emoticones de tres gatitos con ojos de corazón, seguidos de dos caritas babeando, una nube como de pensamiento, tres corazones rojos y un “-1” fue lo que Carmen Villalobos le escribió al guapo presentador de Exatlón USA.

Por su parte, Frederik Oldenburg también contestó a su presunta nueva novia, y lo hizo de la misma manera con emoticones románticos y un “-1”, lo que llamó la atención pues algunos aseguran que ese número significa que es un día menos para poder estar juntos, sin embargo, esto no es algo comprobado.

Foto: Captura de pantalla

Hasta la redacción de esta nota ni Carmen Villalobos ni Frederik Oldenburg han confirmado ni negado que se encuentren enamorados y en una relación amorosa, sin embargo, estos detalles delatan a los presentadores y cada vez es más claro que podrían estar juntos, pues él también le hizo los mismos comentarios a Carmen en su más reciente publicación de Isntagram.

Foto: Captura de pantalla

¿Quién es Frederik Oldenburg?

Es de origen venezolano, tiene 37 años  y aunque es experto en el periodismo de deportes su primer amor fue el fútbol pues llegó a jugar de forma profesional en la segunda división de Uruguay, sin embargo, actualmente ejerce su profesión de comunicador social.

Vivió un año en Irlanda pero luego de esto viajó a Estados Unidos y es en aquel país en donde comenzó su carrera profesional pues inició como reportero en Telemundo Las Vegas, para el año 2015 obtuvo un puesto en NBC Sports como conductor principal y fue así como comenzó a disfrutar sus dos pasiones: la comunicación y los deportes.

Actualmente Frederik es el presentador del reality show deportivo más importante de los últimos años se trata de Exatlón en su edición USA; además el fornido hombre de origen venezolano es muy asediado por las mujeres pues cada vez que sube una foto en su redes sociales lo llenan de piropos.

SIGUE LYENDO:

El Señor de los Cielos 8: Rafael Amaya estrena novia, esto es todo lo que se sabe de la bella mujer

¿Angelique Boyer está embarazada? La actriz fue captada con misteriosa pancita

Banda El Recodo llega a España y toca el clásico “Bella Ciao” , así fue el espectacular momento

Daniela Luján sufre depresión y ansiedad, famosos reaccionan a la salud de la actriz

La Casa de los Famosos 3: ¿cuándo, a qué hora y en dónde ver el estreno de la tercera temporada?

Andrea Escalona regresa al programa Hoy tras convertirse en mamá

Grupo Firme cancela concierto en el Foro Sol, Eduin Caz aparece con los ojos morados y la nariz afectada

bmz