FAMOSOS EN LA RED

¿Galilea Montijo está embarazada? esto se sabe al respecto y ella misma da los detalles

La conductora tapatía asegura que no la pasó nada bien y reveló todo lo que los doctores le comentaron al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Galilea pensó que estaba embarazadaCréditos: Foto: IG galileamontijo

Sin duda alguna, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Galilea Montijo a quien disfrutamos todas las mañanas de lunes a viernes en el programa Hoy, emisión en la que ha compartido grandes momentos de su vida uno de ellos fue cuando anunció que estaba esperando a su primer hijo y meses después cuando lo presentó al público que la acompaña todos los días.

Hace un par de años la guapísima conductora tapatía pensó que estaba esperando a su segundo hijo, sin embargo, se trataba de un gran cambio no solo en su cuerpo sino en su vida adulta pues cabe mencionar que Galilea Montijo este 2023 celebrará sus 50 años de edad por lo que evidentemente los cambios en su cuerpo comenzaron desde hace algún tiempo.

¿Galilea pensó que estaba embarazada?

Fue durante “Netas Divinas”, emisión en la que Galilea Montijo también es conductora,  habló sobre los cambios que sufre la mujer a través de los años y fue así como compartió con sus compañeras la anécdota de aquella vez en la que pensó que estaba embarazada.

Y es que, Gali recuerda que fue en el 2020 cuando creyó que estaría esperando a su segundo hijo, situación que la sacó de su zona de confort pues es algo que no tenía planeado, sin embargo, resultó que se estaba enfrentando a la tan temida “menopausia”.

Foto: IG galileamontijo

De acuerdo con la propia Galilea Montijo, no le fue nada bien en esta etapa pues tuvo muchos síntomas que nunca había sentido, pues todo se le juntó ya que esto lo vivió justo cuando fue su primer contagio de COVID-19 y estaba también atravesando por el duelo de la muerte de Magda Rodríguez.

"Me fue muy mal ya sabes, el bochorno, era una cosa de ‘por qué me da esto, sí, seguramente me va a bajar’; yo me di cuenta que ya no me iba a bajar cuando se muere mi productora, me da Covid, le hablo a mi doctor y le preguntó qué se hace, qué debo de dejar de tomar". comenzó a contar Galilea

Ante la preocupación de la tapatía, su médico de cabecera le recomendó dejar de tomar anticonceptivos por los siguientes tres meses, sin embargo, al pasar este tiempo su menstruación aún no llegaba y fue esto lo que justamente la alertó y la que le hizo pensar que podría estar embarazada.

Foto: IG galileamontijo

Debido a lo anterior, Galilea Montijo se sometió a una serie de estudios para saber si estaba o no estaba embarazada al confirmar que no se convertiría en madre por segunda ocasión, sus doctores le confirmaron que se trataba de la menopausia.

Cabe señalar que esto lo vivió Gali hace dos años cuando ésta tenía 47; finalmente la conductora compartió con sus compañeras que lo que más agradece de que ya haya terminado esa etapa es que ya no tiene que padecer ni los bochornos ni las ganas que le daban de llorar por todo.

La menopausia y sus síntomas

Un dato importante sobre la menopausia es que se puede presentar también en mujeres de entre 40 y 45 años de edad por lo que se le se denomina menopausia precoz, sin embargo, la mayoría de las mujeres viven esta etapa entre los 45 y 51 años de edad y algunos de los síntomas que podrían alertarte de estar viviendo esta etapa son:

  • Períodos menstruales irregulares. 
  • Sofocos y problemas para dormir.
  • Cambios del estado de ánimo. 
  • Problemas vaginales y en la vejiga.
  • Disminución de la fertilidad.
  • Cambios en la función sexual.
  • Pérdida de densidad ósea.
  • Cambios en los niveles de colesterol.

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan canta famoso tema de Ariel Camacho y esto dicen sus fanáticos

Suegra de Lupillo Rivera hace comentarios racistas contra Mayeli Alonso y pide que se regrese a México, él ya respondió

Niurka vs Bad Bunny, la cubana arremete contra el rapero: "¿Sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes?"

¿Quién es Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos?

Andrea Escalona revela cuando regresa al Programa Hoy

Anuncian la salida del vocalista principal de esta exitosa banda de regional mexicano, ¿es Eduin Caz?

bmz