PROGRAMA HOY

Andrea Escalona revela cuando regresa al Programa Hoy

El pasado 22 de diciembre nació Emilio en punto de las 17:38 horas, pesó 2.9 kilogramos y midió 50 centímetros

ESPECTÁCULOS

·
Ya hay fecha para su regreso a HoyCréditos: Instagram @andy_escalona

Este lunes 9 de enero el programa Hoy comenzó las celebraciones por los 25 años de transmisión ininterrumpida de la emisión matutina que se ha mantenido como la favorita del público durante este cuarto de siglo que ha estado al aire y en la que han participado muchísimos conductores.

Aunque no pudieron estar físicamente tanto Galilea Montijo y Andrea Escalona, ambas conductoras pudieron comunicarse con la producción vía zoom y revelaron lo felices que están de pertenecer a este programa, la conductora tapatía compartió que se encontraba en Las Vegas por un compromiso laboral, mientras que Escalona se encuentra en casa atendiendo a su bebé quien nació en diciembre pasado, sin embargo, la conductora compartió con sus compañeros la fecha de su regreso al programa Hoy.

¿Cuándo regresa Andrea Escalona al programa Hoy?

Fue el pasado 1 de diciembre cuando Andrea Escalona se despidió temporalmente de sus compañeros del programa Hoy pues se fue unas semanas a su casa a prepararse para la llegada de su hijo Emilio quien nació el pasado 22 de diciembre.

Aunque ha estado en constante comunicación con la producción de Hoy, Andrea Escalona ya desea regresar pronto a trabajar pues asegura que extraña mucho el foro de Hoy, a sus compañeros, al personal de maquillaje y peinado y su trabajo por lo que este lunes 9 de enero reveló su fecha de regreso a la emisión matutina.

Y es que Escalona asegura que tiene todo el apoyo de su novio Marco quien no se ha separado de ella ni de su hijo por lo que gracias a ese gran soporte podrá regresar ya en tan solo unos días al Programa Hoy.

“(¿Oye, y si te ayuda tu novio, o no?)...Muchísimo, está cambiando el pañal, y es que sabes que también tenemos una cita por que ya, ya quiero estar con ustedes, yo creo que el próximo lunes ya podemos estar ahí, juntos y abrazarnos”, dijo Andrea Escalona

¿Qué opinan sus compañeros?

Debido a lo anterior sus compañeros se mostraron muy emocionados al saber que el próximo lunes 16 de enero, Andrea Escalona estará de vuelta en el foro y trabajando.

Pese a que se mostraron muy emocionados, Andrea Legarreta a su vez dijo estar un poco sorprendida pues cree que está bien que regrese a trabajar, sin embargo, asegura que es bueno deje pasar la cuarentena recomendada por los doctores, así mismo la bella Legarreta compartió que le ha aconsejado que disfrute más este tiempo de estar en casa con su bebé. 

“¿qué rápido no?, ni la cuarentena, yo feliz de quedarme más tiempo, yo le he escrito y le digo: ‘disfrútalo, quédate más tiempo’...a veces no te queda de otra pero por lo menos la cuarentena”, comentó Andrea Legarreta 

Sin embargo, por su parte Raúl Araiza asegura que es de admirarse que las mujeres tan trabajadoras se reintegren a su trabajo al poco tiempo de haber dado a luz pues recordó que algo similar le ocurrió a Galilea Montijo cuando tuvo a su hijo Mateo.

SIGUE LEYENDO:

Anuncian la salida del vocalista principal de esta exitosa banda de regional mexicano, ¿es Eduin Caz?

Irina Baeva rompe el silencio y revela cómo está su relación con Gabriel Soto, dice por qué no se han casado

Mona y Geros denuncian robo millonario, por segunda ocasión se meten a su casa y los saquean

Programa Hoy cumple 25 años, hicieron cambios en el foro, nuevas secciones y la gran ausente fue Galilea Montijo

Yeri Mua conquista la CDMX con sensual pijama

bmz