MÚSICA MEXICANA

Anuncian la salida del vocalista principal de esta exitosa banda de regional mexicano, ¿es Eduin Caz?

Presuntamente en septiembre será el último mes en el que escuchemos a este cantante acompañando a la famosa agrupación

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué vocalista abandona a su agrupación?Créditos: Foto: Especial

Nuevos cambios se avecinan en una de las agrupaciones más exitosas e importantes del regional mexicano, hablamos de Banda “Los Recoditos” quienes han ganado popularidad gracias a temas como “Mi último deseo”, “Me está gustando”, “En Resumen”, “La Escuelita”, “Me tocó perder”, entre muchas otras más.

Y es que hace tan solo unas horas se reveló que la voz principal de esta agrupación, Samuel Sarmiento podría salir en los próximos meses de Banda Los Recoditos, pues desea seguir su carrera en solitario, algo que es común entre los vocalistas de agrupaciones reconocidas.

¿Cuándo se va Samuel Sarmiento de Recoditos?

De acuerdo con la información de la experta en temas de regional mexicano conocida como “Chamonic”, por medio de sus redes sociales, ésta reveló que quedan pocos meses para que Samuel Sarmiento se despida de las filas de “Los Recoditos”.

“Les confirmo que Samuel vocalista de Banda Los recoditos sale de la banda…”, comenzó así su publicación en la que anuncia la salida del vocalista de la agrupación antes mencionada.

Será en el mes de septiembre cuando supuestamente Samuel se despida del uniforme de Banda Los Recoditos para siempre, esto, como lo mencionamos anteriormente para seguir su camino en el mundo de la música como solista.

De acuerdo con información de “Chamonic”, los dueños de Recoditos, osea la familia Lizárraga desean que Samuel firme con ellos para seguir su sueño dentro de la misma empresa, sin embargo, la postura de la voz principal de la agrupación mazatleca quiere probar suerte en otros lados.

“...Los Lizárraga quieren que se quede y que firme con ellos pero Samuel sigue en su postura de irse…” se lee en la publicación de Chamonic

De acuerdo con la misma fuente Samuel ya no habría renovado su contrato de este 2023, por lo que se dice que ya tiene fecha de salida el cantante.

Foto: Captura de pantalla

El nuevo rostro de Recoditos

La noticia de la salida de Samuel sale a relucir luego de que hace unos días se diera a conocer la salida de Eduardo Loaiza quien era vocalista secundario de la agrupación desde 2019.

Aunque no se revelaron las verdaderas razones de la salida tan abrupta de Loaiza de Recoditos, éste en una entrevista aseguró que emprendería nuevos caminos y que estaba muy agradecido con la empresa que le dio la oportunidad de pertenecer a Recoditos por dos años.

Así mismo también dieron a conocer el nuevo integrante de Recoditos quien es oriundo de Tamaulipas se llama JeyPi tiene 22 años y se integró a la agrupación el pasado 2 de enero.

SIGUE LEYENDO:

Irina Baeva rompe el silencio y revela cómo está su relación con Gabriel Soto, dice por qué no se han casado

Mona y Geros denuncian robo millonario, por segunda ocasión se meten a su casa y los saquean

Programa Hoy cumple 25 años, hicieron cambios en el foro, nuevas secciones y la gran ausente fue Galilea Montijo

Yeri Mua conquista la CDMX con sensual pijama

bmz