PROGRAMA HOY

Irina Baeva rompe el silencio y revela cómo está su relación con Gabriel Soto, dice por qué no se han casado

LA actriz de origen ruso reveló cuáles son sus propósitos para este año 2023 y en ninguno de ellos mencionó a su todavía novio y prometido

ESPECTÁCULOS

·
La actriz revela las razones por las que no se ha casado con Gabriel SotoCréditos: Foto: IG @irinabaeva

Desde hace varios meses se ha rumoreado sobre la presunta separación del actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva, aunque aún ninguno de los dos confirma esta ruptura cada vez son más fuertes los rumores sobre que ya no están juntos y que incluso el galán de telenovelas estaría cortejando a su compañera de trabajo Sara Corrales.

Si bien, tanto Gabriel Soto como Irina Baeva siguen firmes en aseguran que siguen juntos, es la actriz de origen ruso quien abrió finalmente su corazón durante una entrevista que tuvo en el Programa Hoy en donde fue madrina de una nueva sección y fue ahí donde habló de su compromiso con el galán de telenovelas.

Irina Baeva revela cómo se encuentra con Gabriel Soto

Fue durante la celebración del Programa Hoy de los 25 años de esta emisión, en donde Irina Baeva estuvo como invitada especial y con ella se inauguró la nueva sección llamada “La Tina”, en donde literalmente los invitados deberán meterse a la bañera la cual está llena de pelotas de color rojo y ahí son entrevistados por Paul Stanley y éste conductor les hace algunas preguntas un tanto personales.

Fue así como Baeva se sometió a los cuestionamientos de Paul Stanley quien primero preguntó a la rusa si prefería meterse a la bañera de día para “un mañanero” o bien en la noche para “relajarse”, ante esto  la rubia aseguró que prefería la noche pues luego de un día de mucho trabajo siempre es satisfactorio un momento de tranquilidad.

Siguieron las preguntas en las que Gabriel Soto estuvo involucrado pues, primero Paul cuestionó a Irina cómo se encontraba su corazón en estos momentos a lo que la rusa aseguró que se encontraba muy contento y que su relación con el actor “iba muy bien”.

Finalmente, cuando se le preguntó por qué no se han casado ella y Gabriel luego de que ya pasaron 2 años de haberse comprometido a lo que la rusa muy sorprendida dijo que ni ella misma sabe el por qué no han llegado al altar.

Sin embargo, aseguró que tiene un gran pretexto para no haber llegado al altar aún y eso es que su familia vive en Rusia, país que se encuentra en conflicto bélico desde hace algunos meses por lo que no pueden acompañarla en ese día especial.

“si yo supiera, yo tengo una buena excusa, bueno no es excusa, yo soy rusa y desafortunadamente, mi país está en una situación un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar para estar conmigo”, dijo Irina Baeva

Aunque dijo esta respuesta, la rusa quiso cambiar el tema y desviar toda la atención hacia Paul pues inmediatamente ella cuestionó al conductor sobre cuál era el motivo por el que él no se había casado.

Finalmente Paul propuso a Irina ponerse de acuerdo tanto ella y Gabriel así como él y su novia para hacer una boda doble y no gastar tanto en la fiesta, a lo que la rusa aceptó y aseguró que era una gran idea.

Los planes de Irina este 2023 no incluyen a Gabriel Soto

Aunque Irina participó en la sección “La Tina”, antes de que esto pasara, la rusa platicó con los conductores de Hoy sobre los propósitos que tiene para este año nuevo luego que el 2022 tuvo muchísimo trabajo.

Por lo que Irina compartió que sus tres propósitos principales tienen que ver con viajar, pues el primero que mencionó es que desea regresar a Rusia para estar con su familia y no dejar pasar tanto tiempo sin reunirse con ellos.

El segundo, la actriz de cabellera rubia, dijo que tiene que darse el tiempo de atender más su vida personal pues debido a que tiene mucho trabajo muchas veces se olvida de ella misma; mientras que el tercer propósito de Irina de este 2023 es viajar más pues desea conocer Italia y Turquía, lo que llamó la atención es que en ninguna de sus metas de este año mencionó a su “prometido” Gabriel Soto.

SIGUE LEYENDO:

Mona y Geros denuncian robo millonario, por segunda ocasión se meten a su casa y los saquean

Programa Hoy cumple 25 años, hicieron cambios en el foro, nuevas secciones y la gran ausente fue Galilea Montijo

Yeri Mua conquista la CDMX con sensual pijama

bmz