PROGRAMA HOY

Andrea Escalona presenta por primera vez a su hijo en televisión nacional y da detalles de su nacimiento

La conductora aseguró que regresa al Programa Hoy en el mes de enero, aunque no reveló el día de su retorno a pantalla

ESPECTÁCULOS

·
Escalona reveló el nombre de su primogénitoCréditos: Foto: Captura de pantalla

El pasado jueves 22 de diciembre, Andrea Escalona compartió por medio de sus redes sociales que ya iba rumbo al hospital acompañada de su tía, la productora del programa Hoy Andrea Escalona, esto sucedió tan solo unos minutos después de las seis de la mañana de aquel día.

A lo  largo del jueves 22 de diciembre, Andrea Escalona compartió algunos videos a través del Programa Hoy  en donde daba detalles de su avance pues ella quería tener a su hijo de forma natural, sin embargo, finalmente le realizaron una cesárea para que “Churrito” llegará a este mundo.

Ya no más “Churrito”, ya tiene nombre

Aunque desde que se enteró que estaba embarazada, Andrea Escalona decidió llamar de forma cariñosa a su hijo como “Churrito”, esto se acabó pues este lunes 26 de diciembre en exclusiva para el programa Hoy, la conductora no solo mostró el rostro de su hijo, sino que también reveló su nombre y algunos detalles de su nacimiento

Desde su casa, y con un árbol de navidad como fondo, apareció sentada Andrea Escalona sosteniendo a su primogénito, la conductora antes de presentar a su bebé aseguró que tuvo miedo al saber que su hijo nacería por cesárea y no por parto natural, sin embargo, finalmente todo salió bien.

Luego de esta breve introducción, Escalona presentó a “Emilio Estrada Escalona”, nombre completo de su hijo, con esto, dejarán de llamarlo “Churrito” pues hasta este día se reveló el nombre del bebé.

Foto: Captura de pantalla

Además del nombre, Escalona reveló que su hijo nació el 22 de diciembre en punto de las 17: 38 horas, pesó 2.9 kilogramos y midió 50 centímetros, así mismo, la conductora compartió que Emilio es un bebé con muy buen apetito pues quiere comer a todas horas, debido a esto tuvo que dar por terminada la grabación de la presentación del pequeño ya que comenzaba a llorar pues ya era la hora que la feliz mamá diera pecho.

Foto: Captura de pantalla

Luego de la presentación de Emilio, Andrea agradeció el apoyo de sus compañeros quien en todo momento de su embarazo la cuidaron y procuraron, también agradeció a su familia y a su pareja por estar con ella en todo momento.

Finalmente, Andrea Escalona aseguró que regresa al Programa Hoy en el mes de enero, aunque no reveló el día de su retorno a pantalla, la conductora ya comenzará a prepararse para lucir espectacularmente bella en 2023, mientras tanto su lugar está siendo suplido por Mariana Ochoa.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz pasó la Navidad libre de alcohol, pero esto fue lo que le sucedió al amanecer

Andrea Escalona reaparece luego de haber dado a luz a "Churrito", así luce a unas horas de haber salido del hospital

Bellakath nunca ha escuchado "el hueso de mi perra" canción idéntica a "Gatita"

RBD: así lucen “Alma Rey” y “Franco Colucci” a 16 años de Rebelde

La familia de Grupo Firme está de fiesta, alguien de ellos espera un hijo y no es Eduin Caz

bmz