TIKTOK

Santa Fe Klan canta famoso tema de Ariel Camacho y esto dicen sus fanáticos

No es la primera vez que Ángel canta al ritmo de regional mexicano pues ha grabado con varias agrupaciones temas de este tipo

ESPECTÁCULOS

·
Ahora quieren que santa Fe se dedique al regional mexicanoCréditos: Foto: IG @santa_fe_klan_473

Luego de su polémica separación de la influencer Maya Nazor, en redes sociales han circulado Santa Fe Klan interpretando temas de dolor pues al parecer la separación con la madre de su hijo lo tiene bastante triste, sin embargo, seguidores del rapero hicieron una petición muy especial al cantante.

Y es que, luego de que se confirmó su separación de Maya, Ángel Jair Quezada, nombre de pila de Santa Fe Klan lanzó el tema “Separaos” el cual fue un gran éxito, pero este nuevo video que circula en redes sociales en donde se le ve cantando un famoso tema de Ariel Camacho podría superar su más reciente sencillo.

Santa Fe Klan canta tema de Ariel Camacho

El video que a continuación te presentamos, aparece Santa Fe Klan de espaldas por lo que no se dio cuenta que lo estaban grabando mientras cantaba el famoso éxito del fallecido Ariel Camacho.

Con una cerveza clara en la mano y en la otra el celular con la letra del tema “Hablemos” que hiciera famoso hace algunos años Ariel Camacho para evitar equivocarse, Ángel solo le puso el sentimiento que el tema requiere para que fanáticos del cantante pidieran que ahora se dedique a cantar música regional mexicana.

Santa Fe Klan solo fue acompañado con una guitarra y en esa reunión estaba presente Pepe Garza, uno de los empresarios más importantes de la música regional mexicana tanto en Estados Unidos como en México.

Se oye mejor cantando esas rolas”, “¿imagínate si se dedicara a cantar esas rolas?”,”Cualquier ritmo le queda bien”, “Ojalá grabara este tipo de música”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del usuario @raphiphopinternacional 

No es la primera vez que canta regional mexicano

Si bien, es algo sorprendente ver el talento de Santa fe Klan cantando un tema de desamor que es uno de los himnos del regional mexicano, no es la primera vez que el rapero canta algo de este género musical.

Incluso, Santa Fe Klan tiene un par de canciones que grabó a dueto con grandes agrupaciones del regional mexicano como Grupo Firme y Banda MS con quienes grabó los temas “Nada” y “Dos mundos”, respectivamente.

Incluso en una ocasión, Santa Fe Klan estuvo como invitado en uno de los conciertos de Grupo Firme en donde el público de la famosa banda lo recibió entre aplausos y aunque en un inicio interpretó un rap, siguieron cantando temas clásicos como "Nieves de Enero" un éxito de Chalino Sánchez.

Desde entonces el rapero ha recibido grandes comentarios e incluso sus fanáticos piden que si bien no deje de cantar rap, si desean escucharlo con grandes temas al ritmo de banda o norteño.

SIGUE LEYENDO:

Suegra de Lupillo Rivera hace comentarios racistas contra Mayeli Alonso y pide que se regrese a México, él ya respondió

Niurka vs Bad Bunny, la cubana arremete contra el rapero: "¿Sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes?"

¿Quién es Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos?

Andrea Escalona revela cuando regresa al Programa Hoy

Anuncian la salida del vocalista principal de esta exitosa banda de regional mexicano, ¿es Eduin Caz?

bmz