LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar se luce como nunca antes con minifalda junto a su hermana Aneliz

Las hijas de Pepe Aguilar volvieron a mostrar su look para una salida casual y se coronaron como íconos de la moda para las jóvenes

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas son muy unidas Créditos: IG @aneliz_aguilar

Como pocas veces, Ángela Aguilar conquistó usando una minifalda con la que demostró su estilo juvenil e innovador. Junto a su hermana Aneliz, la cantante de regional mexicano, volvió a dar cátedra de moda para las chicas de su edad, pues dejó claro que con un look casual también se puede lucir espectacular en cualquier momento. De esta forma, la intérprete, de tan sólo 19 años, se coloca como una de las mejores vestidas del mundo del espectáculo. 

Las hijas de Pepe Aguilar han destacado en las redes sociales por su gusto por la moda, ya que ambas presumen en cuentas como Instagram, las tendencias de cada temporada, así como las marcas de lujo que más les gustan. Por esta razón, Aneliz tiene varios seguidores, sumando 754 mil en la plataforma de Meta, mientras que la "Princesa del regional mexicano" ya tuvo la oportunidad de debutar como modelo al aparecer en la pasarela de lencería de Rihanna

Ángela Aguilar se luce como nunca antes con minifalda

Este lunes, Aneliz Aguilar compartió en sus historias de Instagram, una serie de fotos y videos en los que presumió su convivencia con su familia, en especial con Ángela, con la que ha demostrado que tiene una buena relación. Por lo que dejó ver la hija mayor del cantante "Por mujeres como tú", fueron a cenar fuera de casa a un lujoso restaurante, por lo que las jóvenes vistieron prendas con las que deslumbraron a sus seguidores, quienes constantemente les dan a conocer su cariño con halagadoras palabras. 

Ángela Aguilar se luce en mini falda Foto: Captura de pantalla

En la imagen se observa a la intérprete de "En Realidad" y "Ahí en donde me ven" luciendo una minifalda negra con aparentes tablas, la cual sirvió para que estilizara su figura curvilínea. La joven, dejó de lado los entallados corsets y los tops con las que muestra su mini cintura, para cubrirse un poco más con un suéter gris oversize, que combinó con una gorra y una bolsa, ambas en color negro, haciendo de este un outfit monocromático que la hizo verse bella y moderna. 

Por su parte, Aneliz eligió unos pantalones de pierna ancha y una blusa, los dos en negro, sin embargo, le dio un toque de color con un saco en tono amarillo mostaza, que hizo el contraste perfecto con todo el look. Fue así como la hermana mayor de los Aguilar, comprobó que se puede lucir formal y elegante, sin necesidad de perder el lado juvenil y moderno. Fue así que ambas hermanas Aguilar dieron cátedra de estilo y comprobaron que son un referente para las chicas de su edad. 

Mientras Ángela Aguilar decidió seguir los pasos de su padre y de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar en la música, siendo una de las jóvenes promesas de la música mexicana, Aneliz prefirió alejarse de los escenarios y apoyar a la familia en otra área, pues estudió Entertainment business management en Estados Unidos, sin embargo, se ha hecho muy conocida en las redes sociales debido a sus conocimientos en moda y marcas costosas. 

Las hermanas son un referente de moda para las jóvenes IG @aneliz_aguilar

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar paraliza la red con ajustado jumper azul rey

Aneliz Aguilar paraliza la red con medias de encaje negro y mini falda

Michelle Salas impone moda con el top que querrás tener esta primavera 2023