CONTINÚAN LOS DIMES Y DIRETES

VIDEO | Natália Subtil arremete contra Sergio Mayer y su hijo: 'Estoy cansada de recibir insultos'

La guapa actriz brasileña aseguró que ella solo quería lo que le correspondía a la hija que tuvo con Sergio Mayer Mori

ESPECTÁCULOS

·
La ex de Sergio Mayer Mori le pidió al abuelo de su hija que dejara de meterse en asuntos que no le correspondíanCréditos: Captura de video / De Primera Mano

Luego de que Sergio Mayer despotricara en contra de Natália Subtil, madre de su nieta, la actriz brasileña decidió no quedarse callada y entrevista con el programa "De Primera Mano" aseguró estar harta de recibir insultos por parte de la familia del papá de su hija.

Esto en atención a que recientemente, una revista de espectáculos publicó presuntas pruebas acerca de cómo Subtil sí había recibido apoyo económico por parte de Sergio Mayer Mori.

Así, la actriz expuso que seguramente esto era una estrategia para limpiar el nombre de Sergio Mayer, quien ha sido tachado de metiche y "codo" al haberse involucrado en el problema que le correspondía al hijo que tuvo con Bárbara Mori y expresarse de manera despectiva de Natália Subtil.

Además, la brasileña agregó que era falso el hecho de que su expareja o su exsuegro pagaran la renta del lugar donde vive, lo cual fácilmente se puede demostrar con los movimientos registrados en su cuenta bancaria.

Sobre esto, expuso que Sergio Mayer por mucho le depositaba 5 mil pesos cada que quería, pero no era una cantidad que le diera periódicamente sin falta.

"De hecho bloqueé a los dos (Sergio Mayer e hijo) por WhatsApp porque ya estoy cansada de recibir insultos, de que me traten mal, de que me traten feo, que eso también serviría para el juez, pero yo estoy prefiriendo por ahora mi salud mental", expuso Natália Subtil.

También comentó que Sergio Mayer la ha ofendido públicamente, cuando ella lo único que pide es lo que le corresponde a su hija, por lo cual le exigió respeto y que no se metiera en un asunto que solo era de la incumbencia de ella y Sergio Mayer Mori.

SIGUE LEYENDO:

¿Sergio Mayer era un suegro metiche? Esto dijo Natália Subtil, la madre de la nieta del actor

Sergio Mayer Mori: Esta es la cantidad que daba de pensión a su hija con Natália Subtil