Rocío Banquells es una de las cantantes con mayor trayectoria en el medio del espectáculo y ha conquistado con su talento sobre el escenario, aunque en esta ocasión su intento de conectar con el público le hizo una mala jugada y sufrió una fuerte caída en pleno concierto.
El pasado sábado 3 de septiembre la cantante, de 64 años, deleitó a sus fans con un concierto en el Auditorio Río 70 de Monterrey, Nuevo León. Ataviada con un espectacular conjunto dorado y sombrero con delicada pedrería, cantó algunos de sus más grandes éxitos como "No soy una muñeca".
Aunque el momento que causó preocupación entre los asistentes fue cuando Banquells se acercó a un grupo de fans para saludarlos y tomarse una foto mientras continuaba cantando "La puerta negra", pues al levantarse titubeó y cayó de sentón.
De inmediato uno de los mariachis -por los que se hace acompañar durante sus conciertos- le ayudó a levantarse. La cantante lo tomó con humor y aseguró que fue parte del equipo de iluminación lo que la hizo tropezar, aunque de inmediato continuó con su presentación.
Caídas de famosos
Celebridades han sufrido algunos accidentes durante sus conciertos debido a la intensidad del momento o por errores en la estructura, muchos de ellos se hicieron virales de inmediato en redes sociales quedando como evidencia de un bochornoso momento.
Tal y como sucedió recientemente con Santa Fe Klan durante su show en la Feria de Rosarito, pues el cantante forcejeó con algunos de sus bailarines cuando éstos intentaron evitar que se lanzara al público; sin embargo, insistió y al tratar de hacerlo cayó del escenario.
Christian Nodal se sumó a las celebridades que tuvieron incidentes en pleno concierto, pues durante su concierto en Guatemala se dobló el pie y cayó en el escenario. Aunque en aquella ocasión tuvieron que vender e inmovilizar su pie debido a la lesión que sufrió.
Las imágenes de la fuerte caída de Karol G en pleno concierto en Miami dieron la vuelta al mundo. Mientras comenzaba su interpretación de “Ahora me llamas” se tropezó por lo alto de sus tacones y rodó por las escaleras, aunque en ese momento se levantó y continuó cantonando más tarde mostró sus heridas y señaló que se le partieron todas sus uñas.
SIGUE LEYENDO:
Rocío Banquells: Esta fue la FOTO con la que desafío la censura en la TV en los años 80