MARIAZEL

Mariazel: la colección de mini shorts que la conductora presume en sus redes sociales | FOTOS

Mariazel es considerada una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, además de que en redes sociales es toda una influencer e impone moda

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.Créditos: Especial

Dentro del mundo del espectáculo una de las mujeres más influyentes y queridas del gremio es Mariazel quien se ha consolidado como una de las representantes más significativas del programa “Me caigo de risa”, en el cual mostró diversas de sus facetas como conductora, lo que le valió el cariño del público.

El trabajo de Mariazel Olle Casals, mejor conocida simplemente como Mariazel, en el mundo del espectáculo lo podemos encontrar a través diversas producciones en donde se ha desempeñado además como actriz, también podemos encontrarla en diversas coberturas de deportes para TUDN ya que durante un periodo en su carrera se dedicó a esta fuente.

Sobre la vida de Mariazel

Sin importar si es en la actuación, conducción o reportajes, el trabajo de Mariazel en todos estos ámbitos ha destacado debido a su carisma inigualable, lo que ha hecho que el público la siga y esté constantemente pendiente de cada uno de sus pasos.

Vale la pena recordar que hace algunos años Mariazel se le enfrentó uno de los momentos más críticos y duros de su vida luego de que recibió un disparo en el rostro y su apariencia sufrió algunos cambios físicos, esto luego de qué en 2005 fue víctima de un asalto.

Mariazel impone moda en redes sociales

Sin embargo, esta dura etapa en su vida ha quedado en el pasado y actualmente Mariazel se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional, esto luego de que estudió en el Cefat en TV Azteca y poco a poco se fue introduciendo a los medios de comunicación, lo que le dio fama y cariño por parte de sus millones de seguidores.

Son precisamente los fans de Mariazel quienes la han acompañado en su trayectoria y constantemente halagan las acciones de la presentadora, quien además ha destacado por lucir increíbles looks que imponen tendencia, por lo que a continuación te mostramos los cinco mejores outfits de Mariazel en donde puso de moda los mini shorts.

Mariazel disfruta de lucir shorts de manera habitual. Foto: Especial
Mariazel es de origen español y también ha sido modelo. Foto: Especial
En la conducción deportiva constantemente utilizaba looks a la moda. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Mariazel abandona la TV y luce sus mejores habilidades desde la cancha