MARIAZEL

Mariazel luce mini short en paseo nocturno en Playa del Carmen

Con un look muy casual, la estrella de "Me caigo de risa" recorrió las calles de la ciudad en compañía de dos personajes del cine

ESPECTÁCULOS

·
La conductora mostró esta combinación para el veranoCréditos: Instagram @mariazelzel

Cuando se trata de looks de verano, Mariazel se ha convertido en uno de los referentes, puesto que en sus redes sociales constantemente comparte algunos atuendos que van muy bien esta temporada, como por ejemplo el short blanco con el que se dejó ver durante un paseo nocturno en Playa del Carmen, Quintana Roo, lugar que se caracteriza por las temperaturas elevadas. 

La estrella del programa "Me Caigo de Risa" se encuentra en la Rivera Maya, no para tomar días de descanso, sino que está en este paradisíaco lugar para trabajar, ya que está realizando diferentes actividades deportivas y recreativas en Playa Mamitas. En esta ocasión está en compañía de Yurem, quien también es parte de la llamada "familia disfuncional" y es conductor de distintos proyectos. 

Así se luce Mariazel con look casual de short

Debido a que en este lugar se eleva la temperatura, Mariazel Olle optó por usar un mini short, que combinó con una playera gris con estampado y unas sandalias, dando como resultado un look casual, que a pesar de no estar muy producido, sí  hizo que derrochara estilo para esta temporada de verano en el que es ideal terminar con el calor estando lo más fresca posible. 

Mariazel conquista en short para el verano Foto: Especial 

Fue por medio de sus historias de Instagram que la conductora de TUDN dejó ver su outfit casual, el cual usó mientras daba un paseo por las calles de Playa del Carmen. En el video que amenizó con la canción "Cuban Pete" de "The Gold Star Ballroom Orchestra" aparece con "La máscara" personaje de la película homónima de 1994 y el protagonista de "Beetlejuice, el súper fantasma", cinta de 1988. 

Con esta imagen, la también actriz demuestra que no es necesario llevar ropa glamurosa para lucir increíble durante un recorrido por la Rivera Maya, pues con un atuendo muy casual se pueden robar miradas, pero sobre todo estar cómoda para soportar las altas temperaturas del clima. 

Mariazel Olle llegó desde España a México para comenzar su carrera en la televisión, aunque ha hecho trabajos de actuación y ha estado en proyectos como "Está Cañón" con Yordi Rosado, fue su participación en "Me Caigo de Risa" la que la ubicó en el gusto del público, quien la sigue en sus redes sociales como Instagram en donde ya tiene 3.5 millones de admiradores. 

SIGUE LEYENDO: 

Mariazel presume sus curvas con espectacular outfit ideal para el verano: FOTO

Mariazel eleva la temperatura con micro bikini de látex: FOTO