YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio se luce en portada de revista con cambio de look

Para la nueva portada de revista, la protagonista de "Roma" mostró un corte diferente de cabello

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio corta su cabello para portada Créditos: IG @@perchamagazine

Con un nuevo look, Yalitza Aparicio impresionó a sus seguidores al volver a ser la imagen de una portada de una importante revista. Con estas nuevas fotos, la originaria de Oaxaca confirmó nuevamente que además de ser considerada para varios proyectos de actuación, también se ha convertido en un referente de moda, por lo que aparece en las publicaciones más destacadas de ésta industria. 

La revista Harper's Bazaar México mostró en sus redes sociales la portada para el mes de agosto y en ella aparece la protagonista de la película "Roma". Además de posar en una espectacular sesión de fotos, Yalitza habló de su esperado regreso a la actuación, así como de su activismo a favor de la diversidad, la igualdad, la visibilidad y los derechos humanos de todas las personas. 

Yalitza Aparicio presenta cambio de look en portada de revista 

“Vine a agregar un poco más a la lucha que ya existía años atrás. Antes era más complicado hablar de inclusión, pero hoy es más fácil poder tocar el tema. Son avances que se van dando y todos formamos parte del cambio”, dijo para la publicación de moda la actriz, que hace algunos días confesó que ha rechazado algunos papeles para romper con los estereotipos.

Además de su poderoso mensaje que dio durante la entrevista, Yali, como le dicen de cariño sus seguidores, sorprendió a sus seguidores con su nuevo look. En las imágenes se observa a la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, luciendo su larga cabellera negra, pero esta vez con un fleco recto, el cual acentuó los rasgos de su rostro, los cuales fueron los protagonistas de esta sesión de fotos. 

Asimismo, la artista de 28 años posó con modernos outfits, con los que demostró por qué es un referente en la industria de la alta costura. Aunque en la portada se luce con un atuendo completamente negro, en otras fotos dentro de la edición se le puede ver vistiendo looka de diferentes colores como un traje con falda en color naranja o el saco y pantalón en rosa vibrante, entre otros estilos. 

Yalitza Aparicio es la imagen de Harper's Bazaar México Foto: @erickmoreno

SIGUE LEYENDO: 

Yalitza Aparicio: 5 lecciones de amor propio con los que calló a sus "haters" y cautivó a sus fans