FAMOSAS EN LA RED

Yalitza Aparicio se luce como top model en portada de revista con lujoso look Dior

La actriz de "Roma" vuelve a impactar en una portada de revista y deja claro que su carrera como modelo va en ascenso

ESPECTÁCULOS

·
Impone estilo con sus modernos looks. Créditos: FB @YalitzaAparicio

Yalitza Aparicio volvió a las portadas de revista con un lujoso look de la firma de moda Dior, edición en la que se lució como una top model y dejó claro que es una de las actrices más populares al sumar un nuevo proyecto con una publicación de arte y estilo de vida. 

De Cleo a modelo de revista, así ha sido la vida en los medios de la joven, que comenzó su carrera en la película "Roma", y ya se ha posicionado en las redes sociales como un referente de estilo, pues desde que debutó en la cinta de Alfonso Cuarón se le ha visto ser parte de sofisticadas sesiones de fotos e importantes portadas.

Yalitza Aparicio se luce en Dior para portada de revista

Yalitza, de 28 años, que debutará en la pantalla chica con la serie "Mujeres Asesinas", volvió a demostrar que el mundo de la moda es su aliado, pues compartió en sus historias de Instagram, donde la siguen más de 2.2 millones de fans, un video que muestra la sesión realizada para Percha Magazine, en su edición de julio. 

La actriz será la portada de Percha Magazine este julio. Foto: IG @perchamagazine

En el clip que también fue compartido en la cuenta oficial de la revista, se puede ver a Yalitza vistiendo un abrigo negro de estilo bomber, combinado con camisa blanca, prendas de la firma Dior, de acuerdo a la información que dio a conocer la editorial que este julio lanzará su primer número impreso. 

"PRINT VOL. No. 1 COVER STORY COMING SOON…" (imprimir vol. no. 1 artículo de portada próximamente…), escribió Percha Magazine en su cuenta de Instagram para dar a conocer la colaboración con la actriz, que también lució un moderno maquillaje y peinado de trenza larga con detalles de rosas en tono naranja.

Aparicio es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, y siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces indígenas, algo que también ha defendido a pesar de las críticas y los ataques, pues ha sufrido discriminación por su piel morena y sus rasgos. Ahora, con su más reciente sesión, se posiciona como una fashionista y vuelve a dejar claro que su carrera como modelo va en ascenso. 

Yalitza posó con mucho estilo con un look Dior. Foto: IG @perchamagazine

SIGUE LEYENDO:

Lucero y Yalitza Aparicio cantan juntas éxito de Mijares y enloquecen TikTok

Yalitza Aparicio sorprende con ojos claros y sus fans reaccionan: "Me gustas más al natural"