DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González seduce a Vicente Fernández Jr. con entallado outfit negro: FOTOS

"La Kim Kardashian Mexicana" ya se encuentra completamente recuperada de sus cirugías estéticas y lució su nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
La enamorada pareja se dejó ver derramando miel. Créditos: IG: marianagp01

Mariana González Padilla o “La Kim Kardashian Mexicana”, como también se le conoce, derrochó belleza y sensualidad en redes sociales durante las últimas horas debido que presumió su escultural silueta gracias a un entallado outfit negro al estilo de “Gatúbela”, el cual, la hizo llevarse decenas de halagos y también pudo demostrar por qué tiene tan enamorado a Vicente Fernández Jr.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la atractiva empresaria tapatía estuvo compartiendo diferentes videos y fotografías del proceso estético al que se sometió para derrochar aún más belleza durante una reunión con algunos de sus amigos, a la que acudió acompañada por el primogénito de Vicente Fernández, quien próximamente se convertirá en su esposo.

Así luce Mariana González tras su nueva cirugía estética. Foto: IG: marianagp01

Para esta ocasión, la empresaria únicamente se colocó algunas extensiones en su cabello que la hicieron lucir más espectacular, mientras que en cuanto a su outfit se trató de una blusa de satén, al cual tenía un escote sumamente pronunciado, un pantalón de látex y unas botas largas de piel, cabe mencionar que todo lo que utilizó fue de color negro y sumamente entallado, lo cual, resaltó aún más su estilizada figura, la cual, es producto de múltiples cirugías estéticas pues la propia modelo así lo ha reconocido en diferentes ocasiones.

Mariana González derrochó estilo con este outfit negro. Foto: IG: marianagp01

En otras historias, la prometida de Vicente Fernández Jr. dejó ver por primera vez lo resultados de su cirugía nasal, a la cual se sometió hace unas semanas principalmente por motivos de salud, no obstante, aprovechó para hacerse un “arreglito” que la hizo lucir más bella que de costumbre, por lo que salió sumamente elogiada.

Como se mencionó antes, Mariana González Padilla acudió a su reunión acompañada de Vicente Fernández Jr. y ambos se mostraron más enamorados que nunca, incluso, la empresaria compartió un breve video en el que se le acerca al cantante con una actitud sumamente seductora y comienzan a besarse apasionadamente por lo que el hijo del “Charro de Huentitán” se convirtió en la envidia de más de uno.

La mediática pareja se mostró más enamorada que nunca. Foto: IG: marianagp01

Actualmente, Mariana Padilla se encuentra enfocada en sus múltiples negocios, sin embargo, diferentes medios han asegurado que en las próximas semanas se unirá a las grabaciones del famoso reality show llamado “Rica, Famosa, Latina”, pero la empresaria todavía no ha confirmado estas versiones, por lo que se espera que sea en los siguientes días cuando ella misma aclare si participará o no en el mencionado programa.

Por otra parte, hace algunas semanas la pareja confirmó que los planes de llegar al altar seguían en pie, pero desde entonces no han vuelto a dar detalles de su boda, la cual, promete ser uno de los mejores eventos del año.

SIGUE LEYENDO:

Mariana González reta a Instagram con arriesgado vestido con transparencias: FOTOS

Desde el sillón, Mariana González enloquece Instagram con vestido y atrevido escote | FOTO