DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González: Así de bella luce la prometida de Vicente Fernández Jr. tras su nueva cirugía | FOTO

"La Kim Kardashian Mexicana" todavía no se recupera completamente de la cirugía, sin embargo, ya mostró los resultados

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Archivo

En las últimas semanas, Mariana González Padilla, quien es mejor conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”, disminuyó drásticamente su actividad en redes sociales debido a que se sometió a una nueva cirugía estética, la cual, le ha impedido tomarse nuevas fotografías, sin embargo, fue a través de sus historias de Instagram donde la prometida de Vicente Fernández Jr. dio una probadita de su nueva apariencia y robó más de un suspiro gracias a su impactante belleza.

Fue alrededor del pasado 11 de julio cuando Mariana González Padilla se sometió a una operación nasal y aunque en un principio señaló que toda se había tratado de un problema de salud una vez que regresó a su casa realizó una transmisión en la que reconoció que “ya entrada en gastos” le pidió a su doctor que le hiciera una corrección en su nariz, además bromeó y aseguró que su nariz “era lo único que tenía de agencia” refiriéndose a que era la única parte de su cuerpo en la que no se había hecho cirugías.

Tras la cirugía a la que se sometió, Mariana González pudo salir por su propio pie del hospital, sin embargo, luego de un par de días reapareció en redes y mostró los estragos de dicho procedimiento quirúrgico, el cual le dejó múltiples hematomas en la zona de los pómulos y desde entonces no se había dejado ver, pero en las últimas horas compartió diferentes historias donde ya lució sin moretones y presumiendo su “nueva nariz”.

Así luce Mariana González tras su última cirugía. Foto: IG: marianagp01

Cabe mencionar que “La Kim Kardashian mexicana” todavía apareció con un par de cintas quirúrgicas en la nariz, sin embargo, estos elementos no impidieron que se apreciara la nueva forma de su nariz, la cual, se pudo ver un poco más estilizada y alargada.

Mariana González estrena nariz previo a reality

La Kim Kardashian Mexicana reveló hace un par de semanas que su principal motivación para someterse a esta cirugía estética era por salud y porque Vicente Fernández Jr. ya le había advertido que si no solucionaba su problema de respiración tendrían que dejar de dormir juntos pues roncaba por las noches, no obstante, esta nueva cirugía además de elevar su calidad de vida también la hará verse aún más bella en la nueva temporada de “Rica, Famosa, Latina” donde ya fue confirmada junto a Frida Sofía, Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr. y Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna.

Hasta el momento, todavía no hay una fecha de estreno de la nueva temporada de “Rica, Famosa, Latina”, sin embargo, la presencia de Mariana González en dicho reality ya ha comenzado a generar una gran expectativa.

SIGUE LEYENDO:

Mariana González derrite la red con arriesgado escote que enloqueció a Vicente Fernández Jr. | FOTOS

Desde el sillón, Mariana González enloquece Instagram con vestido y atrevido escote | FOTO