DINASTÍA FERNÁNDEZ

Mariana González reta a Instagram con arriesgado vestido con transparencias: FOTOS

"La Kim Kardashian mexicana" demostró por qué tiene tan enamorado a Vicente Fernández Jr.

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria tapatía y Vicente Fernández Jr. ya están planeando su llegada al altar. Créditos: IG: vicentefdzjr9

En las últimas semanas Mariana González Padilla había disminuido su actividad en redes sociales de manera considerable debido a que se encontraba en recuperación luego de haberse sometido a una nueva cirugía, sin embargo, todo parece indicar que ya está más que lista para retomar sus actividades de manera normal pues hace apenas unas horas paralizó Instagram al modelar unos espectaculares vestidos que dejaron al descubierto todos sus encantos, por lo que la prometida de Vicente Fernández Jr. robó más de un suspiro.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la empresaria alteña, quien también es conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” dejó ver que luego de dos semanas retomó sus actividades de manera normal por lo que modeló desde su boutique las nuevas y exclusivas prendas que estarán a la venta en el negocio que administra junto a sus hermanas.

"La Kim Kardashian Mexicana" demostró por qué conquistó a "Chente Jr.". Foto: IG: 
marianagp01

La futura esposa del primogénito del “Charro de Huentitán” posó diferentes prendas frente a un espejo, sin embargo, fueron dos elegantes vestidos de noche los que más llamaron la atención debido a que resaltaron todas sus curvas gracias a que estaban sumamente entallados y tenían diferentes transparencias que le permitieron derrochar sensualidad.

Uno de los vestidos en cuestión estaba confeccionado prácticamente en su totalidad con tela sumamente delgada que transparentaba la escultural figura de la empresaria, sin embargo, los elegantes adornos en pedrería impedían que la modelo enseñara de más, además esta prenda también tenía un pronunciado escote que atrajo una gran cantidad de miradas.

Mariana González derrochó belleza, elegancia y sensualidad en Instagram. Foto: IG: marianagp01

En segundo vestido también era negro, sin embargo, su principal peculiaridad es que las zonas de las piernas estaban confeccionadas con tela sumamente delgada que dejaron ver esta parte del cuerpo de la empresaria, quien se encargó de modelar por todos los ángulos posibles esta elegante y atrevida pieza.

Mariana González presumió su escultural figura en redes. Foto: IG: marianagp01

Cabe mencionar que, aunque las fotografías de Mariana González fueron difundidas en sus historias, las postales modelando estos vestidos no tardaron en llegar a otras redes sociales y a páginas administradas por sus seguidores donde se llevó cientos de halagos gracias a su extraordinaria belleza, la cual, será aún más impactante cuando finalmente le retiren las cintas quirúrgicas que aún usa en su nariz, zona que recientemente se modificó aprovechando que se tuvo que someterse a una operación con fines de salud.

SIGUE LEYENDO:

Mariana González derrite la red con arriesgado escote que enloqueció a Vicente Fernández Jr. | FOTOS

Desde el sillón, Mariana González enloquece Instagram con vestido y atrevido escote | FOTO