LOOKS DE FAMOSAS

Tábata Jalil muestra la mejor forma de combinar una micro falda y se corona como reina del look

La guapa conductora de "Venga la Alegría" se lució con sus fans en redes sociales con un look perfecto para el verano

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda y estilo con sus coquetos outfits cortos. Créditos: Créditos: FB @TabataJalilreal

Tábata Jalil dejó a sus millones de fans en Instagram encantados, pues la conductora de "Venga la Alegría" compartió una serie de fotos en la plataforma en las que mostró la mejor forma de combinar una micro falda, coronándose así como la reina de los looks mini. 

La famosa reportera del matutino de TV Azteca es muy activa en sus redes sociales, principalmente la plataforma de Meta, en donde constantemente comparte sus modernos looks, con los que da cátedra de estilo para mujeres que como ella son consideradas "chaparritas"

Tábata Jalil se luce coqueta micro falda

A sus 43 años, Tábata se ha coronado como la reina de las faldas cortas, pues es una de las famosas que mejor sabe llevar estas prendas que se caracterizan por su largo a la altura de los muslos, como la pieza de estilo micro con la que se lució este miércoles, la cual combinó con una blusa negra y zapatos plata. 

La reportera se corona como reina de las faldas cortas. Foto: IG @tabatajaliloficial

"Con ganas de todo y miedo de nada. Fuego en los labios y fuego en las venas. Mil gracias @yogalejandro por el #photoshoot #express jijiji te quiero mucho #amigo", fueron las palabras con las que la conductora del matutino acompañó la serie de instantáneas que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene 3.3 millones de fans.

En las imágenes que Jalil compartió se le puede ver luciendo un outfit ideal para los días de calor, pues combinó una micro falda de tejido tweed, prenda que destaca por su diseño de tiras brillantes en una de las piernas, y la que llevó con mucho estilo con una blusa de mangas cortas con volados. 

La también conductora, que lleva varios años siendo parte del elenco del matutino de TV Azteca, comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda". Hoy a más de 20 años de sus inicios en la pantalla chica, es sin duda una de las favoritas por su talento y coqueta forma de vestir.

Tábata conquista con su belleza y estilo. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil sube la temperatura en moderna minifalda y cautiva con su belleza

Tábata Jalil presume belleza en minifalda y ombliguera de atrevido escote