REGIONAL MEXICANO

Los Tucanes de Tijuana desbancan a Grupo Firme y este es su corrido más escuchado en Estados Unidos

La letra del corrido es de la autoría de Mario Quintero, vocalista y líder de Los Tucanes de Tijuana

ESPECTÁCULOS

·
Los Tucanes de Tijuana son los números uno en Estados Unidos. FB/lostucanesdetijuana Créditos: IG/lostucanesdetijuana

MonitorLatino, es un sistema de conteo con presencia en 19 países de América Latina, la empresa da a conocer semanalmente quiénes son los artistas más escuchados en México, Estados Unidos y los países de Latinoamérica, esta vez han destacado que Los Tucanes de Tijuana se encuentran por séptima vez en la primera posición de la lista “Chart General Regional Mexicano” en  la unión americana.

El tema con el que lograron triunfar es “La profecía”, un corrido que lanzaron en 2010, pero que ahora ofrecieron una nueva versión, por esta razón la gente ha recibido de la mejor manera la producción que supera a otros populares proyectos como el de Grupo Firme, quienes llevan una de las giras más lucrativas de este año.  

La letra del corrido es de la autoría de Mario Quintero, vocalista y líder de Los Tucanes de Tijuana y presuntamente está basada en una historia real, el sencillo forma parte del disco “Corridos bravíos-Serie35” con el que celebran 35 años de carrera como agrupación.

“Mi tucaniza #LaProfecia sigue en el Número 1 en Los Estados Unidos como tema más tocado @MonitorLatino_ muchas gracias! #LosTucanesDeTijuana”, escribieron junto al video en el que informaron la noticia.

Más sobre Los Tucanes de Tijuana

Los músicos intérpretes de canciones como “La chona”, “El centenario”, “El tucanazo”, “Amor platónico”, “Mis tres animales”, “El papa de los pollitos” y “Amor platónico” están en una gira por diversos lugares de México y Estados Unidos.

El próximo 4 de agosto se presentarán en Vicente Guerrero, Puebla, mientras que el 7 de agosto en la Expo Feria Internacional en Chiapas, después llegarán a Estados Unidos, el 21 de agosto tienen una cita en Salem, Oregón y el 2 de agosto en Marysville, California.

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz: corre su auto de lujo a 200 km/hr y se da el tiempo para grabarse en VIDEO