LOS TUCANES DE TIJUANA

"El Amor Soñado" de Los Tucanes de Tijuana tiene su versión en inglés y se pasa de romántica | VIDEO

Los Tucanes De Tijuana se han consolidado como una de las agrupaciones más exitosas en México y Estados Unidos, por lo que ahora ha causado furor cómo esta canción en inglés

ESPECTÁCULOS

·
Los Tucanes de Tijuana triunfan en México y EUA..Créditos: IG/lostucanesdetijuana

Los Tucanes de Tijuana se han consolidado como una de las agrupaciones más exitosas y queridas en México, debido a que sus integrantes suelen tener constante cercanía con el público, mostrándose así como artistas del y para el pueblo.

Recordemos que ésta es una agrupación que nació a finales de la década de los 90 y como su nombre lo dice son originarios de Tijuana, Baja California, ciudad en donde quieren mucho su trabajo y en el que por algunos años tuvieron prohibido presentarse.

Los Tucanes de Tijuana y sus polémicas

A pesar de que son profetas en su tierra, Los Tucanes de Tijuana por algunos meses no se les permitió cantar sus canciones en el lugar que los vio crecer como artistas, es decir en la zona norte del país, específicamente en Tijuana.

Presuntamente la razón es el contenido de sus letras y una carta que leyeron en público en donde saludaban a personajes importantes del narcotráfico mexicano.

Sin embargo, estas polémicas han quedado atrás, y desde la llegada de la pandemia, Los Tucanes de Tijuana se han mantenido en constante cercanía con sus fans, esto especialmente a través de redes sociales, en donde generan conversación entorno a sus lanzamientos y actividad musical.

"El amor soñado" de Los Tucanes de Tijuana en inglés

Es precisamente bajo este panorama en el que la famosa agrupación genera constante ruido en redes sociales que ahora a través de plataformas digitales ha generado controversia y sensación la publicación de una de sus canciones pero cantada en idioma inglés, y se trata del tema "El amor soñado".

Recordemos que los músicos son reconocidos por temas como “La Chona”, “El Centenario”, “El Tucanazo”, “El amor soñado”, “La Ley de 57”, “Mis tres animales”, “Gripa colombiana”, “Secuestro de amor”, “El Diablo”, “La chica sexy”, “Las heladas” y "El amor soñado",  es precisamente esta canción la que ahora tiene una versión en idioma inglés, misma que es cantada por una presunta fan, y ahora ha generado todo tipo de comentarios en la red, te la compartimos a continuación.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Los Tucanes de Tijuana: Esta es la verdadera historia que inspiró a “La Chona”; no era su canción favorita