SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Con El Recodo y Los Tucanes de Tijuana, así fue la FIESTA de la ESPOSA del "Canelo" Álvarez: VIDEOS

La pareja disfrutó de una hermosa velada acompañados de sus familiares y amigos

La fiesta estuvo llena de lujos. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, el famoso matrimonio protagonizado por la modelo, Fernanda Gómez y el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarezacaparó la atención de los medios del espectáculo debido a la espectacular fiesta que protagonizaron con motivo al cumpleaños de ella. 

Desde muy temprana hora del viernes dos de julio, el mejor boxeador libra por libra en la actualidad compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para felicitar a su esposa con quien hace unos meses celebró una envidiable boda.

"Feliz cumpleaños mi hermosa esposa Fernanda Gómez. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo una mujer como tú. Te amo", escribió el deportista ante sus millones de seguidores. 

Llegan al altar

Hace un par de meses, "Canelo" Álvarez y su pareja protagonizaron la boda del año, pues estuvo llena de lujos que no pasaron desapercibidos para los amantes de la farándula ya que se dieron cita estrellas internacionales como J Balvin y Prince Royce

Durante la celebración, los encargados de poner el ambiente fueron El Recodo, Maná y Los Ángeles Azules; por medio de sus redes sociales, los asistentes a la fiesta compartieron fotografías de la espectacular fiesta. 

Así fue la fiesta 

En sus plataformas digitales, la usuaria identificada como "Chica Picosa" compartió varias fotografías y videos que muestran desde la intimidad cómo fue el festejo de cumpleaños de Fernanda Gómez, esposa del "Canelo".

En las imágenes observamos a la pareja disfrutar de la compañía de varios familiares y amigos, sin dejar de lado los lujos que han caracterizado al boxeador a lo largo de su exitosa carrera deportiva. 

Para tan importante fecha, la pareja decidió tener como "invitados" estelares a las famosas bandas del regional mexicano El Recodo y Los Tucanes de Tijuana, quienes fueron los encargados de poner el ambiente en la fiesta.

El momento más emotivo de la celebración fue cuando Saúl "Canelo" Álvarez tomó el micrófono para cantar las mañanitas a su esposa al ritmo de El Recodo; el boxeador recibió aplausos por parte de los demás asistentes.