SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"Feliz cumpleaños mi hermosa": Canelo Álvarez dedica ROMÁNTICO mensaje a su esposa | FOTO

El boxeador compartió un mensaje dedicado a su guapa esposa

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador compartió un romántico mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un romántico mensaje dedicado a su esposa, Fernanda Gómez, quien se encuentra celebrando un año más de vida. 

Su boda

Hace unos meses, el mejor boxeador en la actualidad y la guapa modelo celebraron una espectacular boda que acaparó la atención de los medios de comunicación, pues estuvo llena de lujos e importantes famosos que se dieron cita. 

La ceremonia religiosa se celebró en la Catedral de Guadalajara y la fiesta en uno de los ranchos más lujosos de esa ciudad; entre los invitados estuvieron J Balvin, Maluma, El Recodo, Maná y Los Ángeles Azules

Después de la boda, el campeón mexicano y su esposa disfrutaron de varios días de vacaciones en distintos destinos turísticos de Europa; por medio de sus redes sociales compartieron varias imágenes en las que demostraron lo bien que la pasaron. 

Celebra su cumpleaños

Hace unos momentos, por medio de su cuenta de Instagram, "Canelo" Álvarez compartió una fotografía en la que felicitó a su esposa, Fernanda Gómez, con motivo de su cumpleaños. La felicitación inmediatamente se volvió viral.

Ante sus más de 10 millones de seguidores, el campeón subió una imagen junto a su pareja y le dedicó las siguientes palabras: 

"Feliz cumpleaños mi hermosa esposa Fernanda Gómez. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo una mujer como tú. Te amo".

Ante la felicitación, Fernanda Gómez agradeció el detalle y respondió lo siguiente: "Te amo muchas gracias mi niño hermoso, afortunada de tenerte a mi lado, gracias por tanto mi esposo el mas hermoso del mundo por dentro y por fuera".