CANELO

Canelo Álvarez: Así fue el memorable PRIMER encuentro de los hijos del boxeador

El Canelo Álvarez tiene cuatro hijos con mujeres distintas; sin embargo, esto no es impedimento para que él pase tiempo de calidad con todos al mismo tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Saúl el "Canelo" Álvarez.Foto: EspecialCréditos: Especial

Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “Canelo”, se ha distinguido dentro del mundo del box debido a que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.

El boxeador profesional mexicano actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano, consolidando así una destaca e impecable trayectoria dentro del mundo del deporte de los guante.

Recordemos que recientemente el Canelo se ha posicionado en el centro de los reflectores, esto luego de que realizó una extravagante, lujosa y enorme fiesta para celebrar su matrimonio con la modelo Fernanda Gómez.

En este sentido, sobre el famoso boxeador se sabe que desde temprana edad, siempre mostro ser un hombre enamorado y galán, por lo que no sorprende el extenso pasado amoroso que tiene.

El "Canelo" y la reunión de sus hijos 

Bajo este panorama, es bien sabido que el famoso boxeador ha sostenido diversas relaciones antes de su reciente gran boda, por lo que muchas personas se preguntan cuántos hijos tiene actualmente el boxeador Canelo Álvarez.

El famoso boxeador de 30 años originario de Guadalajara tiene cuatro hijos de cuatro esposas diferentes, por lo que frecuentemente se sabe que es difícil que los hijos del famoso se reúnan.

Esto se debe principalmente a que sus cuatro hijos son de mamás distintas, algo que resulta una complicación para que puedan compartir momentos en familia juntos.

Sin embargo, recientemente las redes se han paralizado luego de ver que el famoso boxeador que ha demostrado ser un papá ejemplar, ahora puede adoptar este rol con sus hijos.

En este sentido, el famoso deportista que tiene 7 hermanos, siempre ha dicho que ama la paternidad, por lo que ahora todas las victorias que ha protagonizado el pugilista, una de las más grandes es la que refiere a ver crecer a sus hijos.

Es por eso que ahora el famoso ha compartido una fotografía en donde se logran apreciar Emily, María Fernanda y Saúl Adiel, hijos del multipremiado deportista mexicano.

 Fue de esta manera que el pujilista busca sus hijos crezcan muy cercanos, esto a pesar de que sobre la pequeña Mia Ener no tengamos tantas noticias.

¿Cómo se lleva con sus hijos?

El destacado deportista es padre de cuatro hijos y a pesar no suele compartir demasiados aspectos de su vida privada, lo cierto es que en una reciente entrevista compartió lo complicado que es llevar una relación con sus hijos.

Sin embargo, el "Canelo" trata de en todo momento compartir tiempo de calidad con ellos, además de que se hace responsable de los gastos o necesidades que los menores puedan tener, además de que ahora ha comprobado que los pequeños se llevan bien, por lo que trabaja para verlos juntos más seguido.

fal