CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez ya vende gasolina; presentó su cadena en México

Las gasolineras “Canelo Energy” tendrán presencia en todo nuestro país, pues abrirá decenas de ellas

ESPECTÁCULOS

·
Canelo Álvarez presentó sus gasolineras.Foto: Especial

Uno de los hombres más admirados, queridos y seguidos de México, sin duda alguna es Saúl Álvarez mejor conocido como “Canelo” Álvarez, quien es uno de los mejores pugilistas no solo de nuestro país, sino a nivel mundial, sin embargo, ahora el deportista se adentra al mundo de los negocios con la apertura de su gasolinera.

Así como lo lees, Saúl “Canelo” Álvarez presentó por medio de sus historias en sus redes sociales una probadita de lo que será “Canelo Energy”, nombre de su línea de gasolineras.

Tendrá presencia en todo el país

De acuerdo con varios medios de comunicación, las gasolineras “Canelo Energy” tendrán presencia en todo nuestro país, pues abrirá decenas de ellas en donde tú y todos podrán cargar gasolina de el “Canelo”.

De acuerdo con el propio Canelo serán entre 90 y 100 gasolineras de su marca, las que estarán a lo largo y ancho de la República mexicana, sin embargo, no se han revelado los puntos exactos en donde podremos encontrar una de ellas.

Además de presentar formalmente “Canelo Energy”, el pugilista compartió con sus seguidores algunos detalles de su marca como el logo, el uniforme y hasta cómo serán las bombas desde donde se despachará el hidrocarburo.

¿Cómo serán las “Canelo Energy”?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Canelo Álvarez compartió con sus seguidores algunos detalles que harán diferente de las demás gasolineras a “Canelo Energy” pues cuido cada uno de los detalles, desde los uniformes, logos y hasta los colores que presentan su marca.

Y es que las bombas desde donde se despachará la gasolina son de color negro con plateado con los logos en color blanco.

El logo de Canelo Energy es una “G” y de esta letra se desprende un rayo; mientras que los uniformes van de color azul marino, con una franja en color turquesa, el nombre de la empresa del mismo tono, mientras que del pecho hacia el cuello va en color gris.