CHIQUIS RIVERA

Líder de los Tucanes de Tijuana defiende a Chiquis Rivera y no descarta un dueto con ella

Quintero asegura que la amistad que lo une a la familia Rivera es muy bonita pues tiene grandes recuerdos con La Diva de la Banda

ESPECTÁCULOS

·
Mario Quintero asegura que Chiquis sí canta.Foto: IG @chiquis

Quien se encuentra en el ojo del huracán es Chiquis Rivera luego de que la hija de Jenni Rivera revelará que su secreto para lograr un abdomen plano es tomar agua tibia con limón, y por el lado musical la ex de Lorenzo Méndez compartió una canción que escribió en una noche de calentura según la propia cantante, tras escucharla usuarios en redes sociales aseguran que no canta nada, pero Mario Quintero salió en su defensa.

Y es que el líder de los Tucanes de Tijuana defendió a la hija de Jenni Rivera y asegura que La Chiquis si canta y lo hace muy bien, además el cantante no descarta la posibilidad de hacer un dueto con la hija de su gran amiga.

Y es que Quintero asegura que la amistad que lo une a la familia Rivera es muy bonita pues tiene grandes recuerdos con La Diva de la Banda, por lo que grabar a lado de Chiquis no es una mala idea.

Mario Quintero y Jenni Rivera

La relación entre el líder de Los Tucanes de Tijuana y La Diva de la Banda fue muy estrecha, tanto que en alguna ocasión la mamá de Chiquis Rivera solicitó la ayuda de Mario Quintero.

Y es que hace algunos años, Quintero reveló en entrevista con el programa Suelta la Sopa que Jenni se acercó a él para pedirle un consejo sobre cómo lidiar con la inseguridad en México.

Pues Jenni se comunicó con Mario Quintero para preguntarle si se podía presentar en algún Estado de nuestro país, sin embargo, el líder de Los Tucanes de Tijuana le dijo que si no tenía problemas con nadie podía pararse donde ella quisiera.

Pues de acuerdo con Quintero, “Los Tucanes de Tijuana” siempre han sido muy bien recibidos en todos los rincones de México y además asegura que siempre tienen el cuidado de Dios.

El video en breve...

bmz