NO LO SABÍAS

Los Tucanes de Tijuana: ¿Qué opinan los músicos del éxito de Grupo Firme con sus canciones? | VIDEO

La agrupación expresó su opinión sobre el éxito que obtuvo Grupo Firme al interpretar varias de sus canciones, una de ellas es "El amor soñado"

ESPECTÁCULOS

·
Hablaron de Grupo Firme. IG / Los Tucanes de Tijuana Créditos: IG/lostucanesdetijuana

Los Tucanes de Tijuana se presentaron en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, los músicos contagiaron con su buen ritmo a todos los asistentes,  y como dice su canción demostraron que a ellos les encanta vivir de noche y armar la fiesta con su público.

Los artistas aprovecharon uno de los espacios para hablar sobre su carrera, los nuevos lanzamientos y las canciones que han creado a lo largo de más de 30 años de trabajo.

Pero no solo han sido los músicos quienes han llevado sus temas al estrellato, pues algunos otros famosos adoptan sus letras para cantarlas con su estilo, tal es el caso de Grupo Firme.

Por este motivo Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana expresó su sentir en relación a que la agrupación liderada por Eduin Caz haya grabado varios sencillos de la banda.

Una de las principales cosas que declaró es que está muy orgulloso de que sus letras sean del agrado de todo la gente y que temas que salieron hace 20 años aun estén vigentes ahora en voz de Grupo Firme.

Argumentó que existe una gran amistad con los jóvenes y que están muy asombrados de todo lo que han escalado. “Somos muy amigos y compañeros, los admiramos mucho, hay mucha comunicación entre ellos y nosotros como compañeros y amigos, yo encantado y agradecido”, planteó Quintero.

También describió todo lo que pasó después de que Grupo Firme grabó “El amor soñado”. “Se volvió uno de los más solicitados de nuestra carrera”.

Los Tucanes de Tijuana tienen en su repertorio canciones como “La Chona”, “El amor soñado”, “El centenario”, “El tucanazo”, “Espejeando” y “Me gusta vivir de noche”, solo por mencionar algunas.  

Video Mónica Hernández