MONTSERRAT OLIVER | YOLANDA ANDRADE

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade: así fue su emblemática historia de amor

La conductora abrió su corazón en una interesante entrevista con Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tuvieron una relación de una décadaCréditos: Instragram @montserrat33

Dentro del mundo de la farándula es bien conocido que las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade son muy buenas amigas y que además sostuvieron una relación sentimental que se extendió cerca de una década. Sin embargo, muchos desconocen cómo fue la chispa que las acercó para sorpresa de muchos. 

Durante una interesante entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, la también modelo abrió su corazón y reveló algunos pasajes secretos de su vida personal, entre ellas sus relaciones amorosa importantes en su vida.

Montserrat Oliver platicó que tuvo una relación que no resultó; sin embargo, en ese momento conoció a Yolanda Andrade quien no perdió la oportunidad de acercársele bajo el pretexto de un postre acompañado por su número telefónico. Cabe destacar que aunque en un principio estuvo aterrada, la también empresaria la volvió a ver. 

¿Cómo se dio cuenta Montserrat Oliver que tendría una relación con Yolanda Andrade?

Transparente como es, Montserrat Oliver le reveló a Yordi Rosado que ella no sabía lo que quería hasta antes de conocer a Yolanda Andrade y que, aventurera como es siempre, decidió dejarse llevar. No obstante, resaltó que ella es una persona inteligente, buena persona y sabe lo que quiere, además de que sus mundos son completamente diferentes.

A pesar de que no es una persona aventada, mencionó que ella fue la que le dio un beso en la boca. Después Yolanda la invitó a casa de su hermana; ella accedió sin pensarlo y más a sabiendas de que estaba atravesando su divorcio. Fue así como poco a poco su relación fue tomando forma, pues hasta comenzaron a trabajar juntas con el programa "Las hijas de la madre tierra".

Montserrat Oliver afirmó que Yolanda Andrade la trató de una forma diferente a como la habían tratado otras parejas y aunque tuvo pros y contras, estuvo contenta con ella. 

SIGUE LEYENDO:

Fans desplazan a Salma Hayek por tener una FOTO con Tom Cruise; así sucedió

Belinda explota la red con top negro y falda colorida en estreno de su nueva canción | FOTO

Lolita Cortés se declara fan de Rubí en La Academia 20 años: "Es igual de rara que yo"