SALMA HAYEK | TOM CRUISE

Fans desplazan a Salma Hayek por tener una FOTO con Tom Cruise; así sucedió

La veraceruzana nunca pensó ser eclipsada por la fama del actor hollywodense

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @tomcruise | @salmahayek

El simple hecho de nombrar a Salma Hayek o a Tom Cruise es motivo para emocionarse, pues son dos estrellas de talla internacional cuyo trabajo ha erizado la piel de todos sus fans. Ahora, el juntarlos sería una verdadera broma; sin embargo, no es así ya que al parecer la fama del actor supera por mucho la de la jarocha al grado de ser ignorada.

Lo anterior pasó en un restaurante de Londres al que acudieron a cenar las estrellas hollywodenses y el empresario Francois Henri Pinault, esposo de la mexicana. Fue a través de su cuenta de Instagram que ella publicó todo el revuelo que se hizo a su llegada al establecimiento; todos enloquecieron dejándola en el olvido. 

"Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar", escribió Salma Hayek en una fotografía y una serie de videos donde se puede observar al protagonista de la cinta "Top Gun: Maverick" ser abordado por comensales y hasta trabajadores del negocio con el celular en la mano a la espera de una selfie con Tom Cruise.

Salma Hayek y Tom Cruise son buenos amigos (Foto: Instagram @missionimpossibletrailer)

Tom Cruise genea "caos" en el restaurante londinense

Libres de cubrebocas, Tom Cruise y Salma Hayek se presetaron en el restaurante muy contentos. Él eligió un outfit muy sencillo que se compuso por unos jeans azules y una camisa de manga corta tipo polo de color negra. Por su parte, la jarocha se puso una falda larga de color gris, una blusa y una chamarra negras.

Sin embargo, los comensales apenas los vieron corrieron a saludarlos y tomarse la fotografía del recuerdo. Lo gracioso fue que, a pesar de la fama que tiene la mexicana, no fue tomada en cuenta para una sola selfie, pues el protagonista de "Entrevista con el vampiro" acaparó por completo la atención.

Cabe destacar que Tom Cruise siempre se mostró accesible con las personas y accedió a platicar y fotografiarse con todo aquel que se le acercó, siempre con una sonrisa. Esto se debe en parte a la última película que realizó, pues a pesar de sus 60 años de edad sigue realizando las "hazañas" propias de su etapa de juventud. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz se divierte con Yuliett Torres en la piscina; lucen coquetos bikinis | FOTOS

Hija de Andrés García sigue sin poderse comunicar con su papá; intentará buscar a Leonardo para lograrlo

Ángela Aguilar presume el vestido con mariposas que usó en los Premios Lo Nuestro | FOTOS