MONTSERRAT OLIVER

Montserrat Oliver odia su nombre completo: ¿Cuál es y por qué se lo pusieron?

La conductora abrió su corazón durante una interesante entrevista con Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Montserrat Oliver fue la invitada de lujo de Yordi RosadoCréditos: Instagram @montserrat33

La mayoría de los que conocen a Montserrat Oliver, como buenos fans, saben todo de ella... o casi todo. En este caso, ella tiene un nombre peculiar que, a pesar de hacerlo especial, no le agrada por una razón especial. Este tipo de cosas las reveló para el canal de YouTube de Yordi Rosado donde ambos tuvieron varios momentos de risas.

Apenas citaron Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau, ella lanzó un grito en tono de juego, pues aclaró que no le gusta su nombre y aunque aprendió a quererlo, fue todo un calvario en su etapa de niña, aunque todo tiene un origen. En este caso ella explicó por qué sus padres decidieron ponerselos.

¿Cuál es la historia de los nombres de Montserrat Oliver?

Montserrat Oliver reveló que el nombre de Socorro se lo debe a su abuela materna, pues fue una promosa que su padre hizo para cuando tuviera a su primera hija.

La historia del nombre Lourdes se debe a que su mamá fue sietemesina en el año de 1927 cuando no había avances médicos para salvarla. Por este motivo su abuela le hizo una promesa a la virgen de éste nombre que si la salvaba ella llevaría una vela de su tamaño cuando cumpliera 11 años; ella a su vez prometió llamar así a su hija. 

Montserrat, se lo debe a su tía, quien le sugirió a sus padres que la llamaran así en honor a la patrona de Cataluña, de donde eran originalmente antes de mudarse a México. De igual manera, recordó que a su madre le disgustaba que la llamaran con el diminutivo Montse.

SIGUE LEYENDO:

Los días están contados: fecha del fin del universo se adelanta, según los científicos

Belinda explota la red con top negro y falda colorida en estreno de su nueva canción | FOTO

Fans desplazan a Salma Hayek por tener una FOTO con Tom Cruise; así sucedió