MONTSERRAT OLIVER

Abuelo de Montserrat Oliver fue asesinado ¿por un ex presidente de México?; así lo confesó

La conductora fue la invitada de lujo en el canal de YouTube de Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Todas las familias tienen oscuros secretos que pocas veces salen a la luz y sólo algunos conocen. En el caso de la de Montserrat Oliver hubieron varios, pero uno muy particular lo reveló en entrevista con Yordi Rosado, con quien tuvo una larga charla amena donde abrió su corazón. 

En este caso, las cosas se remontan a la época de sus abuelos, quienes eran originarios de España. Sin embargo, uno de ellos fue asesinado a tiros en su rancho. En este caso, nunca se enteró por qué ocurrió el crimen, pero con el paso de los años ató cabos y llegó a una macabra conclusión. 

¿Un político asesinó al abuelo de Montserrat Oliver?

La versión que la familia siempre manejó fue que mataron al abuelo de Montserrat Oliver porque era español y le tenían envidia. Entonces, tras matarlo a tiros, le quitaron el rancho donde vivía. Después le dijeron que hubo alguien que buscaba adueñarse de su patrimonio, pero él nunca lo quiso vender. 

No obstante, las cosas parecen tener un tinte más de novela, pues al parecer un político se enamoró de su abuelita. En este punto, la conductora dijo que tiene la idea de que era el presidente de aquella época quien al ser rechazado no lo sopotrtó y cometió el terrible crimen. 

Este hecho derivó en que su abuela e hijos se cambiaran el apellido, para no tener problemas, ni sufrir persecuciones. Su abuelita, dijo, quedó viuda a los 27 años y nunca se volvió a casar.

Montserrat Oliver detestó su nombre

La conductora platicó largo y tendido con Yordi Rosado, con quien tocó diversos temas personales, como el origen de su nombre y que una buena parte de su vida lo detestó por estar compuesto por varios nombres.

En este caso reveló que se llama Montserrat Lourdes Socorro Oliver Grimau y aunque suene rimbombante, a ella le dio dolores de cabeza en su etapa de niña porque siempre le decían de muchas formas. En este caso, el origen de cada uno se lo debe a promesas de sus padres y por la patrona de Cataluña, de donde son originarios estos.

SIGUE LEYENDO:

Los días están contados: fecha del fin del universo se adelanta, según los científicos

Belinda explota la red con top negro y falda colorida en estreno de su nueva canción | FOTO

Fans desplazan a Salma Hayek por tener una FOTO con Tom Cruise; así sucedió