BELINDA

Belinda explota la red con top negro y falda colorida en estreno de su nueva canción | FOTO

La cantante sigue metida en su carrera y ya estrenó un segundo sencillo que promete poner a bailar a todos sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @belindapop

Después de que terminó el tórrido romance entre Belinda y Christian Nodal, cada quien tomó su rumbo y reactivó su carrera para no quedarles mal a sus seguidores. En el caso de la actriz, se fue a España para integrarse al elenco de la serie de Netflix "Bienvenidos a Edén", donde tuvo un éxito rotundo, de igual manera volvió a deleitar a todos con su voz y ya lleva varios sencillos.

Además de lanzar algunas canciones, que fueron bien recibidas por su público, también se unió a la moda de las colaboraciones. Una de éstas fue a lado de Ana Mera con quien interpretó "Las 12" y en esta ocasión, se encuentra de manteles largos tras la presentación de "No estamos tan locos" con Lérica.

Fue este domingo cuando los corazones de los Belifans se alegraron después de que ella les anunció que el estreno sería a las 17 horas a través del canal de YouTube de Lérica. Todos los que vieron la publicación en su cuenta de Instragram, se llevaron una gran sorpresa al ver a la intérprete de "Bella traición" con un atuendo bastante sensual.

Belinda y Lérica antes de estrenar su canción (Foto: Instagram @salvamuste)

Belinda eleva la temperatura en Instagram

Belinda, quien nació en España dejó con la boca abierta a sus seguidores después de publicar una imagen para promocionar la canción "No estamos locos", pues aparece con un outfit bastante fresco que le robó el aliento y el corazón a sus fans: una falda colorida y un top negro bastante coqueto. 

Recargada en la pared con el codo y reposando su cabeza sobre su mano, la originaria de la madre patria le regaló a la cámara una mirada sexy, pues se sabe la dueña del mundo por la potencia de su voz, infinita belleza y cuerpo de infarto. Basta con poner atención a la instatánea, pues se nota que el ejercicio le beneficia bastante a su abdomen de acero. 

Como era de esperarse, sus fans le escribieron una serie de elogios y emojis con ojos de corazón y flamitas, ya que la cantante elevó la temperatura en demasía con su fina estampa. Por su parte, la melodía ha tenido una buena aceptación a pesar de tener algunas horas en YouTube; hasta el momento lleva casi 4 mil 500 reproducciones.

SIGUE LEYENDO:

Los días están contados: fecha del fin del universo se adelanta, según los científicos

Fans desplazan a Salma Hayek por tener una FOTO con Tom Cruise; así sucedió

Karely Ruiz se divierte con Yuliett Torres en la piscina; lucen coquetos bikinis | FOTOS