"La Madrastra" es considerada una de las telenovelas con mayor éxito y esta vez volverá a conquistar al público con la actuación de Aracely Arámbula como protagonista, una papel que hiciera por primera vez Victoria Ruffo que no dudó en dar su opinión sobre la nueva versión.
Victoria Ruffo dio vida a María Fernández Acuña de San Román en “La Madrastra” dirigida por Salvador Mejía en 2005 y compartió escena junto a estrellas como César Évora, Jacqueline Andere, Martha Julia, Guillermo García Cantú, Cecilia Gabriela, Sabine Moussier y Sergio Mayer; además, contó con la actuación especial de Ana Martín y Montserrat Oliver.
Te puede interesar: Victoria Ruffo invita a Ernesto Laguardia a sus locos bailes en TikTok
Esta vez Aracely Arámbula será Marcia y no dudó en ponerse en contacto con Victoria Ruffo para darle la gran noticia: “Me enteré por ella que me dijo ‘voy a hacer La madrastra’ Y pues le digo ‘oye qué linda, es un gesto muy amable de tu parte, muy lindo, de cariño, de atención. Te deseo la suerte, que te vaya bonito’”.
En entrevista para “Despierta América”, Victoria Ruffo habló sobre su personaje en la telenovela y lo calificó como “muy bello”, además, se desvivió en halagos para el trabajo de Aracely Arámbula con quien compartió escena hace más de 20 años en el melodrama “Abrázame muy fuerte”.
“Ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer (…) Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer ‘La madrastra’”, añadió.
Angélica Aragón lanza críticas
Aunque Victoria Ruffo mostró su felicidad por la nueva versión de “La Madrastra” no sucedió lo mismo con Angélica Aragón, quien fue la protagonista en la primera adaptación de la telenovela que en ese momento se llamó “Vivir un poco” lanzada en 1985 cuando recién llegó a México de Chile.
Te puede interesar: Querida actriz de 'Victoria' anuncia que padece cáncer de mama y pide ayuda a sus fans
“Le deseo mucha suerte, pero es una historia viejísima, tan vista. No lo digo en mala onda, pero nosotros hicimos Vivir un poco en 1985, estamos hablando de 37 años, ya en ese momento era un refrito chileno que repetimos porque la original era en blanco y negro”, dijo.
Cuestionó el motivo por el que no se han “comprado” historias nuevas y recalcó que se trata de una crítica constructiva: “Es una telenovela riesgosa en el sentido de que no es un melodrama, es un thriller policiaco, entonces hay que abordarlo así; si uno lo quiere volver melodrama puro, se pierde la esencia”.
SIGUE LEYENDO:
Victoria Ruffo baila reguetón con sus "hijos" y conquista TikTok | VIDEO
Victoria Ruffo por fin "agarró" el ritmo al bailar merengue y rompe la red: VIDEO