Victoria Ruffo en TikTok

Victoria Ruffo por fin "agarró" el ritmo al bailar merengue y rompe la red: VIDEO

La protagonista de "Corona de lágrimas" muestra su lado más divertido en sus redes sociales con sus bailes

Victoria Ruffo por fin "agarró" el ritmo al bailar merengue y rompe la red: VIDEO
Victoria Ruffo conquista las redes Foto: Especial

A pesar de las críticas, Victoria Ruffo sigue consintiendo a sus fans con sus divertidos bailes y cada día mejora su estilo, muestra de ello es el último video que compartió a sus redes sociales en el que se movió al ritmo de merengue, y mostró sus mejores pasos junto a uno de sus compañeros de la segunda temporada de "Corona de lágrimas". 

La protagonista de telenovelas se ha convertido en la sensación en plataformas digitales, sobre todo en TikTok, pues se ha unido a las tendencias y ha hecho varios bailes con los que ha conquistado a sus fans y ha conseguido nuevos. Aunque también ha tenido retractores, Ruffo, que acaba de cumplir 60 años, sigue mostrando su lado más divertido en la red social china en la que se ha vuelto muy popular. 

Victoria Ruffo baila merengue

Esta vez, Vicky, como le dicen de cariño sus fans, decidió consentir a sus 2.1 millones de admiradores de Instagram con uno de sus famosos bailes. La artista se lució al ritmo de la canción de merengue "La Dueña del Swing" de Los Hermanos Rosario, junto con un compañero de "Corona de lágrimas 2", pues hay que recordar que Ruffo siempre invita tanto a amigas como África Zavala y Maribel Guardia, así como miembros del staff. 

La actriz utilizó un filtro que le da movimiento a la imagen, por lo que parece que tiene un buen ritmo, por esta razón causó las risas de sus seguidores y de algunos de sus compañeros como África Zavala y José María Torre. Asimismo, el clip está a punto de alcanzar los 10 mil "me gusta", pues sus fanáticos quedaron encantados con esta divertida faceta de Victoria Ruffo, quien siempre muestra un lado serio en la pantalla. 

Victoria Ruffo debutó a principios de los años 80 en el cine y la televisión, y gracias a su talento y belleza pudo conseguir varios papeles en diferentes proyectos. "Simplemente María", "Vivo por Elena", "Victoria" y "La madrastra", son algunos de los trabajos que le han dado el título de "La reina de las telenovelas". 

AQUÍ EL VIDEO: 

Temas