VICTORIA RUFFO EN TIKTOK

Victoria Ruffo: 5 bailes de TikTok que han causado furor y burlas en la red | VIDEOS

Desde que abrió su cuenta de TikTok, Victoria Ruffo se ha convertido en una fenómeno de la red

ESPECTÁCULOS

·
Victoria Ruffo se ha vuelto muy activa en TikTokCréditos: Especial

La actriz Victoria Ruffo sigue conquistando a los usuarios de redes sociales, pues desde que debutó en la plataforma TikTok ha causado furor, no obstante, también ha recibido duras críticas y burlas por sus bailes, ya que muchos consideran que no tiene ritmo y lo hace mal. 

La actriz de telenovelas comenzó a finales de los años 70 y pronto se convirtió en una de las preferidas de la pantalla chica gracias a producciones como 'Victoria', 'La madrastra' y 'Simplemente María'. A pesar de que tiene una larga trayectoria en los melodramas y es muy famosa entre el público adulto, acabada de ganarse en cariño de los jóvenes al abrir su cuenta en la plataforma china. 

De acuerdo a José Eduardo Derbez, su hijo, Vicky, como le dicen de cariño sus fans, se negaba a incursionar en el sitio, sin embargo, fueron sus amigas y compañeras como Maribel Guardia y África Zavala, quienes la convencieron en abrir una cuenta y ahora compite por el título de 'La Reina de TikTok' con figuras como Erika Buenfil, quien lleva un par de años en la plataforma de videos. 

5 bailes de Victoria Ruffo en TikTok

La protagonista de 'Corona de lágrimas' ya suma 1.7 millones de seguidores en TikTok y supera 11.8 millones de "Likes", esto gracias a que muestra su lado más divertido, dejando la imagen de actriz seria que ha ganado con la telenovelas. Además, sus fans han comenzado a exigir a la plataforma de videos que "verifique" su cuenta, para que todos puedan encontrarla con mayor facilidad. 

Así como hay gente que disfruta de verla sacando los mejores pasos de diferentes géneros como duranguense, cumbia y hasta electrónica, también están los que la han criticado duramente, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, pues muchos consideran que no se mueve bien y que sólo está haciendo "el ridículo". 

A pesar de las opiniones, Victoria Ruffo, de 59 años, no deja de consentir a sus fans subiendo videos en donde se luce con sus pasos de baile e invita a diferentes personalidades como Maribel Guardia, Mane de la Parra y su hijo José Eduardo Derbez, quien es el favorito del público

SIGUE LEYENDO: 

Maribel Guardia "da el viejazo" y Victoria Ruffo luce más joven que nunca, VIDEO lo demuestra

Victoria Ruffo: Ellas son las guapas hermanas de la actriz de telenovelas | FOTOS