VICTORIA RUFFO

José Eduardo Derbez reveló quién es el responsable de tener a Victoria Ruffo en TikTok

El hijo de Eugenio Derbez expresó quien fue el encargado de tener a la ‘Reina de las telenovelas’ en la plataforma de videos

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo confirmó que tiene dos pies izquierdos como su madre. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Victoria Ruffo es una de las actrices más reconocidas de México, por lo que ahora, su presencia en TikTok causó un gran furor entre sus seguidores. Más allá de su talento, la mamá de José Eduardo Derbez comenzó a mostrar su falta de ritmo en esta red social. Ahora, su hijo fue el encargado de revelar quién fue el encargado de llevar a la actriz a dicha plataforma.

Fue el mismo José Eduardo el que revelaría en una entrevista retomada por “Cuéntamelo ya!”, donde más allá de contar cómo lo hicieron explicó que su madre terminó por entrar en esta red social catalogada para jóvenes porque se le hizo divertido. Dentro de la declaración confirmó que él le dijo durante mucho tiempo, pero no logró hacer que cambiara de opinión.

“Yo feliz, yo siempre le estuve diciendo a mi mamá que hiciera TikToks, pero a mí siempre me mandó por un tubo, pero que bueno que ya sus compañeras la convencieron porque está divertido y se va a entretener en lo que graba su novela”, explicó el hijo de Eugenio Derbez.

Respecto al baile

Ahora, después de recordar estas imágenes, el conductor de “Miembros al Aire” explicó que el problema es que tienen dos pies izquierdos. Pero no deja de ser chistoso. Eso sí, confirmó que la edad para estar en TikTok es relativa.

“Es que sí, tenemos dos pies izquierdos, creo que los dos (…) se ve muy chistoso. Yo creo que la edad da igual al principio si tenían muy puesto que TikTok era para puro chavito, creo que de 12 a 15 años y ya nada más fala que López Tarso le entre”, dijo.

Se tiene que recordar que antes de que tuviera su perfil, Ruffo apareció en algunos videos en las cuentas de Maribel Guardia y África Zavala donde se movía al ritmo de Los Ángeles Azules. La última ocasión en la que se le vio en un clip de TikTok, la protagonista de “Corazón de Lágrimas 2” tuvo dificultades para “llegar hasta abajo”, lo que causó risa entre la gente de internet.

Te puede interesar: Victoria Ruffo vs Erika Buenfil: ¿Quién es la VERDADERA 'Reina de TikTok'?