FAMOSOS EN LA RED

Victoria Ruffo vs Erika Buenfil: ¿Quién es la VERDADERA 'Reina de TikTok'?

Ambas actrices de telenovelas han desatado furor en las redes sociales como TikTok debido a sus divertidos videos; ahora compiten por quien es la reina de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices de telenovelas son la sensación en TikTok Foto: Especial

Cada vez más famosos se suman a la red social de TikTok, y una de ellas fue Victoria Ruffo, que sorprendió a sus seguidores al abrir su cuenta y mostrase como nunca antes. La actriz sube videos muy divertidos en las que se deja ver muy relajada y disfrutando el momento, por lo que cada día suma más fans. 

Mientras algunos ya la colocan como la nueva 'Reina de TikTok', otros recuerdan que la primera en convertirse en la sensación en dicha plataforma fue Erika Buenfil, otra destacada actriz que se colocó en el gusto de los jóvenes gracias a sus clips en la red social china. 

Victoria Ruffo demuestra sus mejores pasos de baile

La actriz de 59 años que se ha caracterizado por su carrera en la televisión mexicana, ha ganado nuevos fans después de que abriera su cuenta dicha red social. La protagonista de 'Simplemente María' siempre ha tenido una imagen amigable pero seria, sin embargo, ahora en su faceta como "influencer" muestra que tiene una personalidad muy divertida. 

'La fiera', 'La madrastra' y 'Victoria', son algunos de los melodramas con las que la madre de José Eduardo Derbez se ganó el título de 'La reina de las telenovelas', pues ha trabajado durante más de 35 años en la pantalla chica. Sin embargo, las nuevas generaciones ahora la conocen por sus particulares bailes en TikTok

Victoria Ruffo gusta de subir videos mostrando sus mejores pasos de baile, y aunque ha sido duramente criticada por su falta de ritmo, poco a poco acumula más seguidores en la plataforma, pues hasta el momento ha superado el millón de fans y los 6.3 millones de "me gusta". 

Erika Buenfil sigue siendo la reina de TikTok

Mientras todos creían que la red social creada en China era sólo para adolescentes, Erika Buenfil demostró que también las personas mayores pueden ser parte de este sitio, pues durante el 2020 comenzó a compartir videos junto a su hijo Nicolás que enloquecieron a los usuarios, ya que demostró su buen humor. 

Al igual que Vicky, como le dicen de cariño a la actriz, la originaria de Monterrey, Nuevo León, alcanzó la fama gracias a su trabajo en televisión, pues participó en los melodramas 'Angélica', 'Marisol', 'Amores Verdaderos' y recientemente en 'Vencer el pasado'. 

Lo que hasta el momento la distingue de Ruffo, es que en su cuenta además de compartir retos virales, también sube videos con audios divertidos y actuando un poco, evidentemente, algo exagerado para causar risas entre sus más de 15 millones de seguidores, quienes la animan y la alientan a seguir en la plataforma y mantener el título de 'La Reina de TikTok'.

SIGUE LEYENDO: 

Victoria Ruffo quiere "perrear hasta el piso" y se queda trabada: VIDEO

Erika Buenfil: Así de GUAPA era la mamá de “La Reina del TikTok” | FOTOS

Victoria Ruffo: Eugenio Derbez y familia reaccionan a sus BAILES en TikTok | FOTOS