FAMILIA DE FAMOSAS

Victoria Ruffo: Ellas son las guapas hermanas de la actriz de telenovelas | FOTOS

La talentosa actriz compartió varias fotografías en las que demostró la belleza de sus guapas hermanas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene dos hermosas hermanas. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas, la primera actriz, Victoria Ruffo ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de protagonizar varios videos en TikTok en los que realiza peculiares pasos de baile, demostrado que lo suyo en realidad es la actuación. 

Gracias a su peculiar manera de bailar, la estrella de televisión se ha convertido en la sensación de las plataformas digitales, por lo que muchos internautas aseguran que es la verdadera Reina del TikTok, trono que hasta hace unos meses le pertenecía a Erika Buenfil

Tanta es la fama que ha alcanzado que los jóvenes internautas se preguntaron quién es Victoria Ruffo y cómo alcanzó la popularidad que ha conseguido con el paso del tiempo hasta llegarse a convertir en la estrella de las redes sociales. 

Victoria Ruffo: ellas son sus hermanas

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo -nombre verdadero de la actriz- alcanzó gran parte de su fama después de demostrar su talento frente a las cámaras en producciones como "La madrastra", "Corona de lágrimas" y "Cita a ciegas". 

Además de su trayectoria en la pantalla chica, Victoria Ruffo destacó como actriz de teatro y televisión protagonizando "Perro callejero", "Dulce pájaro de juventud" y "Las arpías".

Lejos de todo lo relacionado con la farándula, la primera actriz ha tenido la dicha de convertirse en mamá en tres ocasiones; la primera con el nacimiento de José Eduardo Derbez y después con la llegada de los mellizos, Anuar y Victoria.

Hace unos días, la primera actriz enterneció a todos sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía junto a sus dos hermanas, Gabriela y Marcela, quienes tienen un gran parecido con su famosa hermana.

Al igual que Victoria Ruffo, Gabriela Ruffo destacó en el mundo de la pantalla chica al colaborar en distintas producciones como "TVO", "Quiéreme siempre" y "Un rostro en mi pasado".

Por otra parte, Marcela Ruffo, desde muy temprana edad, se percató que lo suyo era estar en el mundo de la farándula, pero detrás de cámaras ya que gran parte de su carrera la ha realizado como productora. 

SIGUE LEYENDO

 

Salma Hayek y Fey compiten por el mejor cuerpazo; así lo presumen en diminutos bikinis | FOTOS

Exatlón México All Star: Casandra Ascencio "humilla" a Mati Álvarez con fuerte declaración