EXATLÓN ALL STAR

Exatlón México All Star: Casandra Ascencio "humilla" a Mati Álvarez con fuerte declaración

La exatleta de Exatlón México mandó un contundente mensaje que fue relacionado con el actual desempeño de Mati Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
La atleta mandó un fuerte mensaje. Créditos: Especial

Una vez más, la rivalidad entre Casandra Ascencio y Mati Álvarez, destacadas atletas de Exatlón México, robó reflectores en la industria del espectáculo después de que la primera de ellas enviara un contundente mensaje que se viralizó de manera inmediata. 

Desde hace unos días, "Terminator" -como se le conoce popularmente a Mati Álvarez- ha dado bastante de qué hablar al confirmar que no se siente bien con varios de sus compañeros del equipo rojo; además, confesó que tiene mejor relación con los azules.

Entre lágrimas, la tres veces campeona del reality show señaló que es bastante difícil abandonar tu vida para volver a integrarse a una competencia tan demandante; señaló que tenía más de un año sin pisar las playas de República Dominicana. 

Casandra Ascencio manda mensaje a Mati Álvarez

Después de las controversiales declaraciones, Casandra Ascencio -atleta que se negó a la temporada All Star de Exatlón- mandó un importante mensaje que no pasó desapercibido para nadie pues incluso fue tomado como una indirecta a las recientes declaraciones de Mati Álvarez. 

En su cuenta en Twitter, ante sus millones de seguidores, "MVP" compartió un mensaje en el que confesó que nadie "está en un lugar a la fuerza". Además, dijo que tenemos que aprender a decir que "no" a pesar de la insistencia de las personas.

"Consejo del día: Nadie está en un lugar a la fuerza para eso hay que saber decir no voy gracias, así sean 20 veces "no"... o más", escribió. 

Hace unos meses, Mati Álvarez y Casandra Ascencio protagonizaron una fuerte discusión que se originó por un mal entendido en los premios que recibieron en las campañas que coincidieron de Exatlón México. Desde ese momento tienen una intensa rivalidad. 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek y Fey compiten por el mejor cuerpazo; así lo presumen en diminutos bikinis | FOTOS