AISLINN DERBEZ | RENATA NOTNI

Aislinn Derbez y Renata Notni se dan un respiro en bikini y sobre un lujoso yate en España | FOTOS

Las actrices, quienes son grandes amigas, se dieron un respiro previo al estreno de la película en la que comparten créditos "¿Qué culpa tiene el karma?"

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez y Renata Notni estrenarán película este 3 de agosto por NetflixCréditos: Instagram @rennotni | @jonathankubben

Bellas por fuera, pero increíblemente hermosas por dentro. Ellas son Aislinn Derbez y Renata Notni, dos buenas amigas que comparten la profesión actoral y que, para darse un respiro después de mucho trabajo, decidieron darse un pequeño paseo en yate en las paradisiacas islas de Ibiza y Formentera en España.

A través de sus redes sociales ambas, quienes llamaron la atención por parecer hermanas, compartieron fotografías de sus microvacaciones del fin de semana donde se les ve muy relajadas y claro usando bikinis coquetos que dejaron a la vista su estética figura esculpida por el ejercicio y la sana alimentación. Ambas, sonrientes, aseguraron que están listas para el estreno de su película "¿Qué culpa tiene el karma?".

Aislinn Derbez y Renata Notni pasaron un buen momento en las playas españolas (Foto: Instagram @aislinnderbez)

En las instantáneas se puede apreciar la presencia del actor Diego Boneta, quien es pareja sentimental de Renata Notni y su fan número uno, pues la apoya en todos sus proyectos y locuras. 

Aislinn Derbez y Renata Notni son buenas amigas y compañeras de trabajo (Foto: Instagram @aislinnderbez)

Aunque fue una estadía pequeña, se nota que no escatimaron en gastos para pasarla de maravilla, pues se les puede ver en un navío, degustando comidas exquisitas y claro, en una de las interminables fiestas que hay por esos rumbos españoles tan visitados por muchas celebridades.

Aislinn Derbez y Renata Notni no se limitaron en consentir el paladar (Foto: Instagram @aislinnderbez)

Aislinn Derbez y Renata Notni emocionadas por "¿Qué culpa tiene el karma?"

Aunque no escribieron mucho al respecto, tanto Aislinn Derbez como Renata Notni dejaron ver su emoción por el próximo estreno de la película donde comparten créditos "¿Qué culpa tiene el karma?" de Netflix. Cabe destacar que esta producción está dirigida por la productora y escritora Elisa Miller, ganadora de la Palma de Oro en Cannes.

 

La esperada película se estrenará el próximo 3 de agosto, informó la empresa de entretenimiento vía streaming a través de sus redes sociales: "Imagina que tu crush del pasado regresa y ¡se casa con tu hermana!… Ay no. '¿Qué culpa tiene el Karma?' En Netflix el 3 de agosto", reza su mensaje. 

El siguiente mes se estrena la película de Aislinn Derbez y Renata Notni (Foto: Twitter @NetflixLAT)

SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar: Entre lágrimas, Rodrigo Cachero recordó su amistad con el conductor | VIDEO

"Trabajar con él era un regalo": Raquel Bigorra, entre lágrimas, tras partida de Fer del Solar | VIDEO

Adiós a la fiesta: Karime de Aca Shore celebra su compromiso "ya con roca en mano" | VIDEO