ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann por el Día del Padre con FOTO junto a su nueva pareja

La expareja de Mauricio y madre de su hija Kailani no tuvo mayor empacho en felicitarlo con todo y la presencia de su actual pareja

ESPECTÁCULOS

·
Los padres de Kailani son muy respetuosos de la vida del otroCréditos: Instagram

La actriz Aislinn Derbez envió una calurosa felicitación por el Día del Padre a su expareja y papá de su hija Kailani, el actor Mauricio Ochmann,  a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que felizmente también aparece la actual pareja del actor, la joven modelo Paulina Burrola.

Burrolla y la pequeña Kailani se llevan muy bien y eso ha generado que su mamá, la siempre bella Aislinn, le tenga respeto y consideración por la convivencia sana que mantiene tanto con Mauricio como con Kailani cuando ambos están lejos de Aislinn pasando días de descanso con su famoso papá.

En la fotografía compartida en el perfil de Derbez, aparece su pequeña hija y Paulina Burrola, dando un beso enorme a Mauricio en los cachetes y con la frase “feliz día del padre a este súper papá”.

Aislinn le envió sus mejores deseos en el día del padre a su expareja, Mauricio Ochmann (Foto: aislinnderbez)

Respeto entre todos 

La imagen se hizo viral casi de inmediato en redes sociales y lo primero que llamó la atención es el respeto que ambas mujeres se tienen para llevar una relación estrecha con Ochmann y a la vez hacer sentir bien a Kailani tanto con su mamá como con la actual pareja de su padre.

Derbez y Ochmann se separaron en marzo del 2020, luego de vivir en pareja por poco más de cinco años, y aunque la relación se veía sólida, ambos decidieron dar un paso a un lado y caminar por separado.

Fue entonces que llegó Paulina Burrola a la vida de Ochmann y el youtuber Jonathan Kubben se relacionó con Aislinn, desde entonces ambos han mantenido una sana relación entre ellos por el bien de su pequeña hija y eso incluye a sus parejas con quienes llevan una relación de respeto por el bien de Kailani.

La guapa actriz también se dio el tiempo para felicitar a su famoso papá, el actor y productor Eugenio Derbez con un mensaje muy sentido acompañando la imagen que compartió en Instagram, misma que alcanzó en pocas horas miles de reacciones en redes sociales. 

Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado ?? @ederbez

 

Padre e hija son una pareja muy cercana (Foto: aislinnderbez)

SEGUIR LEYENDO:

Eva Luna festeja el primer Día del Padre de Camilo: "Saber que Índigo te tiene es una bendición"

Aislinn Derbez inaugura el Día del Padre con conmovedor mensaje a Eugenio Derbez

Hasta Aislinn Derbez reaccionó: la foto de Mauricio Ochmann y su esposa que conquistó a todos