EN LA RED

Hasta Aislinn Derbez reaccionó: la foto de Mauricio Ochmann y su esposa que conquistó a todos

La ex esposa de Mauricio Ochmann se dio otra oportunidad en el amor y subió fotos que hasta Derbez reaccionó.

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann y Paola Burrola enamoradosCréditos: Foto: Especial

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son uno de los muchos casos de matrimonios que fallan y del que hay que aprender para darse una nueva oportunidad. Justamente esto último ocurre con  el actor, que está actualmente en relación con Paulina Burrola y el último fin de semana celebraron su primer aniversario.

La hija del gran Eugenio Derbez y  Mauricio Ochmann se conocieron en 2014 cuando trabajaron juntos en  la película ‘A la mala’. Allí se flecharon y dos años después se casaron en una espectacular fiesta que tuvo  sede en Tepoztlán, Morelos. Su felicidad creció cuando le dieron la bienvenida a su primera hija: Kailani, en el año 2018. Aunque se perfilaban como una de las parejas más sólidas del espectáculo, promediando el 2020 anunciaron su separación en un explícito comunicado, señalando que se daba en los mejores términos.

Mauricio, Aisliin y su pequeña hija.

El aniversario entre Ochmann y Burrola fue bien recibido por muchos en redes sociales, debido a las románticas palabras e imágenes que tanto el actor como la modelo colocaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Incluso, este hecho  llegó a manos de Aislinn Derbez, mamá de Kailani, que sin dudar, reaccionó.

Mauricio Ochmann compartió una fotografía de los festejos y el mensaje: “Qué bonito amanecer contigo mi amor. Un año ya caminando juntos de la mano, gracias por estar en mi vida. Eres un ser muy especial y maravilloso. Amo cada día a tu lado. TE AMO”.

Aislinn, madre de Kailani Ochmann se sumó a los más de 453 mil ‘Me gusta’ que consiguió la publicación de su ex marido y dejó claro que está contenta de ver al padre de su hija a pleno y feliz tras su divorcio, el cual llegó a buen puerto legal en el año 2021.