DÍA DEL PADRE 2022

Aislinn Derbez inaugura el Día del Padre con conmovedor mensaje a Eugenio Derbez

Este domingo se celebra el Día del Padre y la actriz inauguró el día con el mensaje más tierno para Eugenio Derbez; esto le dijo

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez.La actriz sacó lágrimas a los fans de la familia; esto le dijo a Eugenio Derbez en el Día del Padre. Créditos: Instagram/@aislinnderbez

El Día del Padre inició con el mensaje más conmovedor dedicado a uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, Eugenio Derbez, pues desde primera hora de este domingo 19 de junio, su hija Aislinn Derbez conmovió en redes al presumir al mejor papá y para ello dedicó unas cuantas palabras al actor, quien no sólo ha ejercido la paternidad en su vida privada, sino también en muchos de sus protagónicos como "No se aceptan devoluciones" o en "La familia P. Luche". 

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn se convirtió en una de las primeras celebridades en felicitar a su padre, a quien le dijo todo con un muy corto mensaje que sacó las lágrimas de algunos de los fanáticos del clan Derbez, pues la también actriz demostró su amor y respeto por el rostro al que todo México conoce por su talento. 

Para acompañar su tierno mensaje, la protagonista de "A la mala" publicó una selfie en la que padre e hija posan muy sonrientes para presumir la maravillosa vista de un atardecer y del puente de San Francisco en California, Estados Unidos. "Feliz día del padre al papá más loco, divertido, intenso, amoroso e inspirador que me pudo haber tocado", escribió Aislinn Derbez para acompañar su publicación que ya acumula miles de me gustas.  

Aislinn Derbez felicita a Eugenio Derbez. (Foto: IG @aislinnderbez)

Aunque hasta la publicación de esta nota el protagonista de "Hombre al agua" no ha reaccionado al conmovedor mensaje, los fanáticos de la familia se han sumado a la felicitación y destacado el cariño sincero que Aislinn Derbez demostró con su publicación, mientras que otros más bromearon con el parecido entre ambos. 

"Qué lindo mensaje de puro amor para tu papá", "felicidades a tu papi", "me encantan" y "tu padre es un gran señor, mi actor favorito, lo admiro y que afortunada eres de tenerlo" son algunos de los comentarios destacados de la publicación. 

¿Reconciliación en puerta? Aislinn Derbez también felicita a Mauricio Ochmann

La felicitación por el Día del Padre hacia Eugenio Derbez no fue la única en causar sensación en redes, pues en una historia de Instagram la también empresaria compartió un mensaje a su exesposo y padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann, un detalle con el que una vez más confirmó la excelente relación que ambos mantienen a pesar que en marzo de 2020 anunciaron su separación. 

Para dedicar un breve mensaje, Aislinn Derbez compartió una foto de Ochmann junto a la pequeña Kailani y Lorenza, quienes muy amorosas le besan las mejillas. "Feliz día del padre a este super papá", precisó la actriz. Cabe recodar que el actor de 44 años no sólo conquistó el corazón de la hija de Eugenio Derbez, sino también de la arquitecta María José del Valle Prieto, con quien tuvo a su primogénita, quien hace un par de días cumplió 18 años. 

Mauricio Ochmann junto a sus dos hijas. (Foto: IG @aislinnderbez)

SIGUE LEYENDO

De tierna a seductora: Aislinn Derbez eleva la temperatura con pronunciado escote | FOTO

De viaje con los Derbez: Esto es todo lo que sabe sobre la tercera temporada de la serie de Amazon Prime

Desde la playa Aislinn Derbez derrocha sensualidad y estas 5 FOTOS lo comprueban