AISLINN DERBEZ

Desde la playa Aislinn Derbez derrocha sensualidad y estas 5 FOTOS lo comprueban

La hija de Eugenio Derbez es considerada como una de las actrices más bellas y sensuales de toda la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez presume su espectacular figura de forma recurrente en sus redes sociales..Créditos: IG: aislinnderbez

Aislinn Derbez ha demostrado en más de una ocasión que la playa es uno de sus lugares favoritos pues es aquí donde aprovecha para relajarse junto a su familia y a su vez derrochar toda su belleza y sensualidad por lo que en esta ocasión te presentaremos las 5 fotos de la actriz en las que donde ha presumido su espectacular figura desde estos paradisiacos sitios.

Desde que abrió su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez ha demostrado que viajar es una de sus más grandes pasiones y por ello se ha podido comprobar que los sitios con playa son algunos de sus destinos favoritos pues se la ha visto visitar algunas de las costas más famosas y bellas y exclusivas de todo el mundo.

Cabe mencionar que, la bella hija de Eugenio Derbez también ha dejado ver que le gusta estar en constante contacto con la naturaleza y por ello prefiere visitar playas vírgenes o donde se puedan realizar actividades en pro del medio ambiente, asimismo, también ha demostrado ser amante de las emociones fuertes y de la aventura.

La ex esposa de Mauricio Ochmann también se ha encargado de transmitirle el gusto por la playa a su hija Kailani pues las fotos donde aparecen juntas en la playa son más que recurrentes en su perfil de Instagram en las cuales se ha podido ver que ambas aprovechan la arena, el mar y todo lo que hay en estos paradisiacos paisajes para crear hermosos recuerdos de madre e hija.

Es importante señalar que Aislinn Derbez también aprovecha sus recurrentes viajes a la playa para imponer moda y lucir su escultural figura usando todo tipo de trajes de baño en sus sesiones de fotos en las que derrocha sensualidad y belleza.

Las fotos de Aislinn Derbez desde la playa se han convertido en las favoritas de sus seguidores y por ello en cada ocasión que publica una nueva postal desde estos paradisiacos lugares recibe miles de likes y sus admiradores la llenan de halagos por su extraordinaria belleza.

Actualmente, Aislinn Derbez tiene una relación sentimental con el influencer belga Jonathan Kubben y una de las cosas que tienen en común es que ambos son amantes de la playa pues en diversas ocasiones han presumido su amor desde estos paradisiacos lugares.

SIGUE LEYENDO:

Aislinn Derbez revela su doloso secreto para mantenerse joven y radiante, ¿te atreverías? | FOTO

De viaje con los Derbez: Esto es todo lo que sabe sobre la tercera temporada de la serie de Amazon Prime