AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez más enamorada que nunca; así fue su romántico viaje a Arabia con Jonathan Kubben

La pareja sigue mostrándose más enamorada que nunca. En esta ocasión revelaron fotos de su romántico viaje por Arabia Saudita

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn y su novio pasaron un momento romántico en Arabia SauditaCréditos: Instagram

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirmaron su romance a finales del 2021, por lo que desde ese día se han dejado ver por las calles sonriendo y disfrutando de su amor. En esta ocasión, la feliz pareja compartió unas imágenes donde se les aprecia más enamorados que nunca durante su viaje por Arabia Saudita.

Las postales se compartieron en diferentes publicaciones en historias de Instagram en los perfiles de la actriz y el coach. En dichas imágenes se les puede ver conociendo distintos lugares turísticos del país árabe. Se tiene que mencionar que el viaje no fue planeado por ellos sino por una agencia de viajes de dicha nación.

En los videos se puede ver a Aislinn pasando un momento relajado y divertido. En algunas de las publicaciones se aprecian algunas de las actividades que realizaron los novios, donde destacaron el jugar videojuegos de realidad virtual, paseos por monumentos y algunas zonas turísticas del país.

El viaje

A lo largo de las historias, Aislinn y su pareja portan prendas típicas de la región, siendo la hija de Eugenio Derbez la que portaba atuendos muy parecidos a la cultura árabe. Eso sí, en todos y cada uno de ellos mostró su belleza y sensualidad sin faltarle al respeto a las tradiciones locales.

La ropa elegida para este viaje constaba de prendas veraniegos con telas consideradas vaporosas que ayudan a aguantar las altas temperaturas que se viven en los países árabes. Entre los outfits se pueden ver trajes de seda y algunos vestidos típicos. En una de las historias de Instagram Aislinn mostró que se encontraban a 40 grados centígrados.

Ahora solo queda que el coach y la histrionisa sigan compartiendo lo bonitos momentos que viven juntos en Estados Unidos. Se tiene que recordar que Aislinn se mudó a Los Ángeles cuando su padre decidió emigrar a la Unión Americana para continuar con su carrera.

Te puede interesar: Aislinn Derbez: 5 FOTOS que confirman su belleza y silueta perfecta