AISLIN DERBEZ

En bikini, Aislinn Derbez presume baño con hielos | FOTO

Aislinn Derbez se sema a la lista de celebridades presumen tomar baño con hielos para mantener la figura del cuerpo; esto dijo la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez.La actriz sorprendió a sus fans al tomar un baño con hielos, ¡en bikini! Créditos: Instagram @ aislinnderbez

La guapa Aislinn Derbez sorprendió con un sesión de fotos desde la tina, donde tomó un baño con hielos, una tendencia de cuidado personal que muchas celebridades como Michelle Renaud y Lady Gaga realizan para cuidar su figura y fortalecer el organismo, pues ayuda al cuerpo a protegerse y a mantenerse sano. 

Al posar en bikini, la protagonista de "Milagro en Praga" compartió una reflexión sobre el cuidado del cuerpo a través de un baño con hielos, pues aseguró que es la mejor forma de reconexión con uno mismo y recordó que existen muchos beneficios al realizar esta actividad. 

Para ello, Aislinn Derbez compartió una foto en la que se encuentra totalmente sumergida en una tina repleta de hielos, mientras que con ayuda de su mano tapa las fosas nasales para que el cuerpo entero se beneficie con las maravillas del agua helada. En la imagen también se alcanza a ver el bikini verde de la actriz, un anulo y un par de pulseras tejidas. 

"Si quiero vivir en un mundo de más armonía y respeto tengo que empezar con mi propio mundo que es mi cuerpo. Y confío que eso inmediatamente se reflejará en mi entorno", escribió para acompañar la publicación que rápidamente sumó miles de likes.

Aislinn Derbez enamora a todos en redes sociales con minibikini crochet: FOTO

En una segunda foto, se observa a la madre de familia compartiendo ese íntimo momento de reconexión con ella misma junto a su hija Kailani, de cuatro años, y a su nueva pareja, Jonathan Kubben. Aunque muchas celebridades ponen en práctica estas sesiones de baños con hielos desde sus hogares o tinas especiales, la actriz lo realizó al aire libre, pues según lo que se alcanza a ver en el fondo de la postal, el lugar está repleto de árboles y ramas.

Por su parte, sus dos grandes acompañantes esperan afuera, observando el proceso de meditación por el que Aislinn Derbez se encuentra. A su vez, la pequeña Kailani sostiene la mano de su mamá.

Finalmente, la publicación de Aislinn explica que "el agua helada activa inmediatamente tu sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios".

SIGUE LEYENDO

Aislinn Derbez tiene los looks perfectos para usar estas vacaciones

¿Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vacacionan juntos con su hija | VIDEO

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro estrenan "¿Y cómo es él?" con dos años de retraso por una triste razón: VID