ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vacacionan juntos con su hija | VIDEO

La pareja hizo a un lado sus posibles diferencias y pasó unos días muy cerquita uno del otro junto con su pequeña hija

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se respeta y quier mucho por su pequeña hija KailaniCréditos: Instagram

La historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann parece que llegó a su fin hace algunos meses y sin que existiera intención de que los dos pudieran retomar ese camino de amor que los enlazó por cuatro años, tiempo en el qu estuvieron casados hasta noviembre de 2019.  

Sin embargo, el amor que ambos tienen por su pequeña hija Kailani, los volvió a reunir muy cerquita en un sitio muy bonito en el que ambos pasaron un sábado lleno de diversión en un río y junto con varios amigos de la pareja.

Tanto Mauricio como Aislinn se demuestran cariño y respeto, pero para nada está en la mesa la posibilidad de regresar como novios, por el contrario, ambos están a gusto con sus parejas, pero se dan el tiempo de disfrutar a su pequeña hija y si es en compañía de algunos de sus amigos cercanos, mucho mejor.

La pareja fue una de las más estables durante varios años, el matrimonio y el amor entre los dos eran motivo de varias páginas en las revistas del corazón, sitios de noticias y en medios de comunicación, sin embargo, Ochmann señaló que la relación ya estaba desgastada cuando decidieron separarse.

Unidos por Kailani

Él mismo señaló que la distancia entre ambos se sintió más cuando los dos se fueron a grabar la serie “De viaje con los Derbez”, en la que compartió tiempo y espacio con la familia de Aislinn, su papá, Eugenio, sus hermanos Vadhir y José Eduardo, además de Alessandra Rosaldo.

Luego de terminar de grabar y finalizar el viaje, la pareja tomó distancia y desde entonces, ambos decidieron separarse, pero mantenerse al pendiente de su pequeña hija, razón por la que los dos frecuentemente comparten tiempo ye spacio junto con su pequeña hija.

Esta ocasión es el mejor ejemplo, los dos compartiendo y saludándose como amigos, mientras Aislinn se lanza al río, y Kailani y Mauricio esperan que regrese la mujer que los une a ambos.

SEGUIR LEYENDO:

Tren Maya: ¿Quiénes son los famosos que están en contra de su construcción?

Aislinn Derbez cumplió años e inicio este nuevo ciclo con diminuto bañador verde | FOTO

Aislinn Derbez se queja de su papá; a ella no le festejaban los cumpleaños como a sus hermanos