Mauricio Ochmann es uno de los actores más queridos en México ganándose el corazón del público con su talento y simpatía, sin embargo, no todo ha sido fama y éxito para el actor pues no tuvo una infancia fácil y ahora se mantiene distante de su familia adoptiva.
El actor de 44 nació en Washington D.C. donde su madre lo dio en adopción al nacer, aunque es poco lo que sabe sobre ella, detalló que era una joven de 15 años cuando quedó embarazada luego de un viaje a Europa donde conoció a su padre, de entonces 16 años.
Te puede interesar: ¿Quién es María José del Valle, la primera esposa de Mauricio Ochmann con quien tuvo a su hija Lorenza?
En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Ochmann relató que sus padres adoptivos, María y Guillermo, se separaron poco tiempo después de haberlo adoptado y él se mudó México con su madre donde luego ella comenzó una relación con el alemán Thomas Ochmann, a quien considera su padre.
Aunque tuvo una infancia complicada debido a los problemas y violencia tanto física como emocional que vivió con su familia adoptiva, por lo que decidió alejarse y no volver a tener una relación con ellos cuando aún era muy joven.
Mauricio Ochmann en el cine y la televisión
El actor externó su pasión por la actuación desde muy joven y su primera oportunidad llegó a los 16 años con el programa “La Otra Cosa” de Héctor Suárez. Ochmann decidió continuar con su preparación y para ello se mudó a Los Ángeles para estudiar.
Debutó en el cine con la cinta "Message in a Bottle" donde compartió créditos con Kevin Costner y Robin Wright. Luego de ello volvió a México para protagonizar su primera telenovela Azul Tequila” junto a Bárbara Mori.
Te puede interesar: ¿Quién es y dónde está la madre biológica de Mauricio Ochmann? Esto es lo que se sabe
Ha participado en grandes proyectos de televisión como “Mirada de Mujer: el regreso”, “Amarte Así” y “Como en el cine”, pero su papel por el que el público lo recuerda es el de “El Chema” en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.
Grandes amores
Mauricio Ochmann tiene dos hijas, la primera de ellas, Lorenza, es producto de su relación con la arquitecta María José del Valle a quien conoció en 2002 y se casaron dos años más tarde, luego de algunos años más en 2008 anunciaron su separación.
El actor tuvo una relación con la actriz Begoña Narvez en 2012, pero todo terminó y en 2014 anunció su romance con Aislinn Derbez con con quien compartió escena en la cinta “A la mala” y cuatro años despeñes se casaron en una íntima ceremonia, producto de su relación nació su hija Kailani.
SIGUE LEYENDO:
"Era un suicidio lento": Mauricio Ochmann habla de su lucha contra las adicciones
Dinastía Derbez: Eugenio Derbez celebró el cumpleaños de Kailani con un tierno VIDEO