FAMOSAS EN LA RED

Aislinn Derbez: 5 FOTOS que confirman su belleza y silueta perfecta

La guapa actriz sube la temperatura en redes con sus sensuales looks y presume curvilínea figura

ESPECTÁCULOS

·
La primogénita de Eugenio Derbez es una de las artistas favoritas en México. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aislinn Derbez es considerada una de las artistas más hermosas, además de ser talentosa y con una personalidad alegre y divertida que la ha hecho ganar millones de fans, pero sin duda, también es admirada por su silueta perfecta, la cual deja ver con atrevidos atuendos que confirman su belleza como lo demuestran estas 5 fotos

Aislinn González Michel, nombre real de la actriz, es la hija mayor del actor y comediante Eugenio Derbez, tiene 35 años y decidió seguir los pasos de su padre y abuela, pues recordemos que la también empresaria es hija de Silvia Derbez, diva del Cine de Oro y la televisión. 

En sus redes sociales es muy activa, principalmente en su cuenta de Instagram, en la que es seguida por 11.9 millones de fans, con quienes comparte una gran variedad de fotos y videos, tanto de su vida personal, como mamá de la pequeña Kailani, como de su carrera profesional. 

Aislinn Derbez confirma belleza en fotos 

La actriz cursó la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiabaactuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009).  Sus primeras participaciones en largometrajes llegaron con las cintas "Te presento a Laura" (2010)  y "El atentado" (2010).

Aislinn enamora con sus looks. Foto: IG @aislinnderbez

En 2016, Derbez se casó con el actor Mauricio Ochmann, con quien recibió en febrero de 2018 a su hija de nombre Kailani. Lamentablemente la relación no prosperó y decidieron separarse en 2020. Actualmente ambos tienen nuevas parejas, y fue Aislinn quien recientemente confirmó que tiene una relación con el influencer Jonathan Kubben.

Uno de sus más recientes proyectos para televisión fue "De viaje con los Derbez", en el que Aislinn dejó ver su convivencia en familia, pero también demostró que es una mujer muy bella, lo que confirma con cada una de las fotos que comparte, en las que presume los mejores atuendos y su curvilínea figura. 

Presume su curvilínea figura en redes. Foto: IG @aislinnderbez

 

La hermana mayor de los Derbez presume atrevidos outfits. Foto: IG @aislinnderbez

 

Considerada como una de las actrices más bellas. Foto: IG @aislinnderbez

 

Conquista con su carisma y alegría. Foto: IG @aislinnderbez

SIGUE LEYENDO: 

Desde la sala, Aislinn Derbez presume cuerpazo en diminuta falda y abdomen al descubierto

Aislinn Derbez vive dura experiencia en Costa Rica y pone a prueba su umbral del dolor